|
![]()
Hola a todos!
Aparecido el redmi note 7 me surge una duda... Mi A1 va bien pero de vez en cuando falla y estoy penaando en por si las moscas pillarme un recambio. He leido acerca del note 7 y sus 48 megapixeles su nuevo procesador etc etc y demás cosas.... Yo no tengo mucha idea de todos los componentes pero lo justo que sé, parece que tiene muy buena pinta y a un precio bastante asequible.... Vosotros creeis que merecería la pena pillarme ese? Gracias por vuestros consejos!! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
He visto en la web de xiaomi que sacaran oferta especial de lanzamiento y si lo consiguiera a 200 que es lo que marca para ese dia pues por si mereciese la pena...
|
|
Como dice el compañero de arriba, si te puedes permitir tirar por el Pocophone F1, te lo recomiendo muchísimo, y si ya tienes experiencia instalando la GCam en el Mi A1, en el Pocophone hace que las fotos se vean muchísimo mejor. Y si por lo que fuera no te gusta el pocophone, evidentemente el Redmi Note 7/Pro es mucho mejor que el Mi A1 en todo, no creo que el Mi A1 gane en ningún punto, pero tampoco creo que sea un salto monumental. Salu2
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en las mismas, tanteando algún digno sustituto...
hace una semana he notado que se me descarga la batería muy rápido, he revisado consumos etc. Y me fijé que la pantalla está ligeramente doblada hacia afuera y despegada en los bordes por la parte central, me da que es la batería ya está media ko se habrá hinchado y la empuja. Hablando del note 7, por ese precio ganar en pantalla, procesador etc es un lujo, pero por ahora me está frenando un detalle, que es el zoom óptico que tiene nuestro A1 y no el Note 7, a otros tal vez ni les haga falta, pero yo lo uso prácticamente en todas las fotos, una pena.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:32 (GMT +2)