Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 18:34:27
Avatar de Jackinblack
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones sobre el S10+

Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 18:36:53
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
No lo puedes devolver?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 18:37:26
Avatar de COCADANKO
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,340
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
El sonido está bastante bien en los s10, yo tengo en s10e, y es una maravilla menos en batería que me tiene mosca, aunque con varios días de carga parece ir mejorando.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/19, 18:43:30
Avatar de SrTrump
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
Mensajes: 171
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
uhhh esto me huele a chamusquina jajajaj no sera un clon eso q te an dado a ti, pues si no te gustara normalmente tienes hasta 15 dias para devolverlo eso o eres un hater porque si... pues el movil va de lujo( sonido suena mas q mi tv, desbloqueo facial y de huella instantáneo y pantalla la mejor hasta ahora q he visto) nose yo pero huele mal tu comentario desde lejos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/19, 18:54:03
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/03/19, 19:01:17
Avatar de SrTrump
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
Mensajes: 171
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
a mi lo unico q me tiene moska del tlf es el cable de carga tan mierda q trae y nada mas jajajja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/19, 19:02:22
Avatar de Daner1984
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 442
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Versión de ROM: 15.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
Pues yo en el mío ni tengo que apretar la pantalla para desbloquear, pongo el dedo simplemente y ya.
El reconocimiento facial pues hombre no es comparable al NOTE 9 o MATE 20 PRO porque no tiene ni reconocimiento de Iris ni 3D, es lo que se pierde por no tener notch en el móvil. Yo lo estuve probando el primer día e incluso en la habitación a oscuras totalmente me desbloqueaba el teléfono por lo que tan tan malo no lo veo. Eso si mucha menos seguridad que los anteriores nombrados y también falla alguna vez.
Las aplicaciones pues es normal que aún no estén todas pulidas, el móvil acaba de lanzarse como quien dice, esto requiere algo de tiempo.
Lo de que a contra luz se ve el sensor ultrasónico de la pantalla pues si, pero vamos no lo veo un problema la verdad.

Pero vamos que yo hablo de mi uso y no se si serán problemas de tu unidad o configuración.

Yo lo que hice por ejemplo fue registrar 2 veces la huella que uso, es decir registré 2 veces el mismo dedo xq leí que así mejoraba el reconocimiento (no se si será cierto). Pero ya te digo que yo ni aprieto la pantalla, solo pongo el dedo y funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/19, 19:12:03
Avatar de jfim88
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,022
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,022
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Así es. No entiendo el post del OP salvo que tenga un teléfono defectuoso. El reconocimiento facial no lo he probado, pero el lector de huella funciona extraordinariamente bien, perfecto, sin apretar nada y muy rápido. La verdad me huele un poco mal el post.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/19, 19:21:35
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Así es. No entiendo el post del OP salvo que tenga un teléfono defectuoso. El reconocimiento facial no lo he probado, pero el lector de huella funciona extraordinariamente bien, perfecto, sin apretar nada y muy rápido. La verdad me huele un poco mal el post.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues cuándo pruebes el reconocido facial alucinaras. Me quede gartamente sorprendido de lo bien que funciona incluso sin luz. Una maravilla.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/03/19, 19:28:36
Avatar de Lastico
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
No te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/03/19, 19:28:58
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
El reconocimiento facial no me ha fallado ni una vez os lo aseguro, y en condiciones que jamas me hubiera pensado por no ser un iphone o mate 20 pro. Probarlo y me contais.
Yo lo he puesto que me mande a la pantalla de incio directamente sin tener que deslizar el dedo. Le doy dos toques a la pantalla o boton de encendido y me reconoce siempre rápido y a la primera. Es una gozada.
Y la huella en los 4 dedos que la tengo añadida funciona excelente. Sin nada de presion y rápido.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/03/19, 19:29:43
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
No te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975F
Es que no me lo creo vamos. Tu no te habras comprado el mismo teléfono que el resto digo yo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/03/19, 19:30:12
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Se lo digo al otro compañero no a ti Lastico, perdona.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/03/19, 19:40:26
Avatar de Jackinblack
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es simplemente una opinión.

1-En El Corte Inglés no devuelven el dinero una vez abierto.
2-No tengo ni fobias ni filias con ninguna marca, no vivo de eso, como digo es sólo mi experiencia y mi opinión.
3-Mi post no tiene que oler ni mal ni bien, es mi opinión sobre el teléfono o sobre la unidad que a mi me ha tocado.
4-El sonido, comparado con mi Mate 20 X es sencillamente penoso.
5-Respuestas como: “no te lo crees ni tú”, me sobran, me suelen gustar más las respuestas argumentadas...

Siento que no se pueda dar una opinión sin que salgan a contestar bastante fuera de tono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/03/19, 19:46:17
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo que tendrías que hacer, es ir donde lo compraste y que te lo cambien por otro, porque todos esos problemas que comentas, el resto no los tenemos. Al contrario, esos puntos que dices, nos funcionan de maravilla.
Ahora que tienes 14 días para devolverlo, que te den otro nuevo y listo. Además lo compraste en el corte ingles no?.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/03/19, 19:54:05
Avatar de Jackinblack
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
No te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975F
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo que tendrías que hacer, es ir donde lo compraste y que te lo cambien por otro, porque todos esos problemas que comentas, el resto no los tenemos. Al contrario, esos puntos que dices, nos funcionan de maravilla.
Ahora que tienes 14 días para devolverlo, que te den otro nuevo y listo. Además lo compraste en el corte ingles no?.
Saludos.
Si, lo compré en El Corte Inglés. He estado allí está mañana y el chico del stand de Samsung me ha dicho que ha tenido muchas quejas como la mía desde el primer momento. Les conozco ya que compro muchos teléfonos y tenemos confianza. Me comentan que como no puedo reproducir los fallos “in situ”, que es más un tema de percepción mía que de fallos de la unidad.

Tengo centros auditivos y casi todos los audífonos de hoy en día se conectan al móvil vía Bluetooth y como mi clientela es gente mayor, les recomiendo e incluso les acompaño a comprar un móvil, así que conozco muchísimo casi todos los móviles desde hace muchos años y, desde mi punto de vista, éste no está a la altura de la gama alta actual.

Pero repito, es sólo mi percepción.

Última edición por Jackinblack Día 08/03/19 a las 19:57:55
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/19, 19:58:49
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es respetable tú opinión claro que sí, pero el resto de gente que nos funciona de maravilla todo lo que tú comentas, nos sorprendemos un poco. Por eso hablamos de que te lo cambien por otro terminal, y más si tienes confianza con el del Corte Ingles. No tendrías porque tener problemas en ese caso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/03/19, 20:00:12
Avatar de Jackinblack
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
uhhh esto me huele a chamusquina jajajaj no sera un clon eso q te an dado a ti, pues si no te gustara normalmente tienes hasta 15 dias para devolverlo eso o eres un hater porque si... pues el movil va de lujo( sonido suena mas q mi tv, desbloqueo facial y de huella instantáneo y pantalla la mejor hasta ahora q he visto) nose yo pero huele mal tu comentario desde lejos
Aquí pueden pasar dos cosas, que yo sea un hater, o que tú seas un fanboy con poco nivel de exigencia. Ya sabes, todo depende del cristal con que se mire.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/19, 20:06:03
Avatar de drvenom
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,960
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de quejarme de la bateria en el hilo de ella como un crio chico... pero todo lo demas me parece un movil espectacular.

El tamaño y el peso es pura ingeniería... a ver quien iguala un 6,4 en tan poco espacio y con tan poco peso.
La pantalla es the best..
La camara, de lo mejorcito del mercado

Estoy de acuerdo que la huella a veces falla, o tienes que apretar mucho... pero cuando le pillas el rollo va bastante bien.
El reconocimiento funciona rapido..
Ya te digo que lo único que me tiene mosca es la bateria... pero daremos unos dias a ver


Lo que no entiendo como no lo devuelves a la tienda o web y no pierdes dinero aunqye sean 50 euros, por wallapop

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #20  
Viejo 08/03/19, 20:06:58
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ni fanboy ni hater, simplemente que parece raro todas esas cosas juntas que te pasan en tu terminal. Es que parece que te funciona mal casi todo. Claro la gente que lo tiene del foro, le funciona de maravilla y se sorprende, pero si no estás contento, es tu decisión hacer lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:16:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007