|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues se instala igual que una rom, se reinicia en recovery, se elige el zip a instalar y ya esta, creo recordar que se reinicia dos veces ella misma tras darle a reboot device. Saludos. |
|
||||
|
||||
Habla de "Radio FM" ... y supongo que es porque ha instalado una ROM sin sense, portada del N1, por lo que no tiene Radio FM, y si no me equivoco, no se podrá poner (por ahora).
|
|
||||
|
||||
Correcto, perdon por el error, yo use una froyo pelada y no me convencio, ahora uso la de fridlack la sense 1.1 con el look expresso y va de pm.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona davidechipen , no ví tu respuesta... |
|
||||
|
||||
Hola
Saludos,, queria saber si me podian ayudar con algo,, soy nuevo aqui y compre una htc desire de segunda mano.. la duda es la siguiente,, la reinicie a su estado de fabrica,, y quiero instalarle la Clasica Radio fm,, la de toda la vida vamos,, que no utiliza conexion de internet,, y no se como hacerlo,, no tengo claro como hacerlo.. en las aplicaciones del market no encuentro ninguna así,, sólo con conexion a internet,, Existe una guia de como hacerlo paso a paso,, con lo de los rooms etc,, seria de gran ayuda.. Repito soy nuevo por aca.. y si alguien me puede ayudar ,, ya que tambien es mi primer HTC. anteriormente tenia un N900,, Pues espero su ayuda,, Saludos |
|
||||
|
||||
Y no hay apps para radio, a parte de la que trae la rOM? Yo la veo un poco simple.
|
|
||||
|
||||
Existe alguna radio via internet que te deje reproducir las emisoras FM españolas? yo la verdad es que intente alguna reproduccion de emisora FM, lease onda cero o la ser... y no he conseguido nada... Gracias |
|
||||
|
||||
Busca en el market "Radios de España". Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi es mejor esradios, super rápido al cargar las emisoras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hay algún motivo especial por el que no se pueda desarrollar apps que utilicen la radio fm que trae la Desire? Si Sense puede tenerla, no entiendo por qué nadie desarrolla algo para ello: me parece un gasto de datos inútil... ¿no? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|