![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner numero celular en "Mi numero de telefono"
Alguien tiene idea de como editar esto para que se vea nuestro numero y no yn feo "Desconocido"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunté yo hace tiempo, a ver si alguien lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos respuesta amigo, saludos!
|
|
|
|
Buenas, iros a ajustes y en la foto de perfil le dais y luego a editar.
|
|
|
|
Perdón, le dais a la foto y luego a información de la cuenta. Luego le dais al número de teléfono que pondrá desconocido y pones el tuyo.
|
|
|
|
Lo hice así y sigue apareciendo desconocido
|
|
|
|
Tengo Oreo y es así
|
|
|
|
Ok, yo Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
En nougat creo que no se puede cambiar
|
|
|
|
Le Va a Parecer Muy Extraño , pero desde Hace Años la Única Solución q encontré es Quitar mi Sim Card y ponerla en un iphone, entras a la agenda, ahi si permite Editar y poner Tu Número....
Actualmente Tengo note8 N9500 Dual Sim y era muy Engorroso ya que me salía las 2 sim desconocida ..... Es Triste q alla recurrido al lado Obscuro para Poner mi Número ..... Pero fue la Única Solución..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner numero celular en "Mi numero de telefono"
Yo hice esto y sigue sin cambiármelo, tengo el Note 8 recién actualizado a Oreo.
|
|
|
|
yo tambien ya lo actualice a Oreo y sigue en desconocido, cuando entro a ajustes de la cuenta y le pongo mi numero y confirmo no se graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S8 y la única solución que encontré fue la de Pija24 puse la SIM en un IPhone y le puse el número, luego en el S8 ya me sale el número.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tienes otro celular y este cuente con root, te bajas Xposed y descargas el módulo change SIM,edit sim, etc. y asunto arreglado, ingresas el número y te quedará registrado en la SIM, ahora cuando pongas la SIM en cualquier teléfono, este te saldrá con el número.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»