|
||
|
||||
|
||||
Conectar por Bluetooth al coche
Ante todo deciros que la labor de este foro es encomiable, tanto de los administradores como de la gente que interviene.
He dado un repasillo al foro y he encontrado que este tema se trata transversalmente. Parece ser que los Orange Boston no se pueden conectar al manos libre del coche por bluetooth. Por lo que he leido me pasa a mi y a mucha gente por internet, supongo que a todos los que lo han intentado. En este foro y en internet he encontrado dos explicaciones: -Esto ocurre por tener Android 1.6 y se arreglara cuando Orange lance la actualizacion a Android 2.1 la cual, en su cuenta de Twitter, han confirmado para Septiembre, este mes. -Esto ocurre pq tiene el bluetooth capado. Mi primera cuestion es ¿Cual es la razon de que no funcione el bluetooth con el manos libres del coche? ¿Es alguna de estas dos que rulan por ahi? Segunda cuestion, si hay un programa como el Bluetooth file transfer que soluciona este problema a nivel de intercambiar archivos con alguien, ¿existe algun programa en android que nos permita conectarnos con el coche, un Citroen C4 ![]() ![]() Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Con el mio si que funciona tengo un parrot 3200 ls y la rom original de orange y nunca me a dado ningun problema
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más que del móvil en si, creo que el problema es del bluetooth del coche. Necesita una actualización para que funcione tu móvil.
Normalmente los bluetooth de coches hay que actualizarlos de vez en cuando para que vayan reconociendo los nuevos móviles. Te lo digo porque mi hermano tiene el Sony Aino, y no podía hablar con su parrot, pero lo llevó a la tienda, le metieron la última actualización al parrot y funciona de maravilla. Lo mismo con mi hermano que tiene el Galaxy Spica. Le va a la perfección en el parrot, y eso que lleva una versión 1.5, asi que por eso te aseguro que no es. Ve a la citroen y pregunta a ver si se puede actualizar de alguna manera el bluetooth. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi con la original de Orange no me ha dado nunca ningún problema. Ahora tengo la CML 1.5.2 y también me va sin problemas y sin tener que actualizar nada en el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha dado nunca ningun problema con el manos libres del coche, otra cosa es el intercambio de archivos y la voz via bluetooth pero eso es ya culpa de android y no del boston, como han dicho ya sera mas culpa de tu manos libres que de otra cosa
y tengo todo original |
|
||||
|
||||
A mi si que me paso,no me conectaba con el parrot CK3000 evo,al final monte un lio para actualizar el parrot y no pude,borre la memoria del parrot(pulsando ambos botones rojo y verde) y me ha enganchado.De todas prueba varias veces a ver si te engancha que yo lo he conseguido.
Suerte |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Muchas gracias por responder como lo habeis hecho hasta ahora. Resolví el problema y conseguí conectar el telefono al coche. Durante un tiempo lo he usado sin problemas pero de repente me ha pasado lo siguiente. Las llamadas entrantes no me salen por el altavoz del coche, salen por el telefono normal, por lo tanto tengo qeu cogerlo y ponermelo al oido. Las llamadas salientes que yo hago si me las pasa al altavoz y microfono del coche.. Creo que puede ser debido a que algun programa que haya instalado, algun jueguecillo o así haya podido toquetear algo. Pero en las opciones del bluetooth ni en las del dispositivo conectado (el coche) pone nada al respecto. Que soluciones puede tener? Como siempre MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
ami siempre me a funcionado bien el blutu jajaj tanto con 1.6 como ahora con CMLEclair,ahora conecta mas rápido,pero siempre bien,borra el dispositivo del móvil (el parrot o el coche si lo lleva integrado) y emparejalos de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|