|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MTTY para Blackstone (HTC HD)
Hola,
Alguien sabe como realizar MTTY en la HD? Lo he encontrao para Diamond y para HD2, pero no para la Blackstone. ![]() Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
yo no se ni que es el MTTY, lo siento..
|
|
||||
|
||||
El MTTY yo lo he realizado siguiendo los mismos pasos que en la HD2 y funciona perfectamente. Hazlo bajo tu responsabilidad, aqui te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sale mas a cuenta pasar por una oficial y luego cocinada, antes de hacer toda esa movida?.
En fin, para gustos... Salu2
|
||||
|
||||
Hola , cuando me hice con mi HD investigue un poco en xda y ahi uno de los moderadores , un irlandes por cierto , afirmaba que se podia hacer y de la misma forma que en una diamond , asi que me anime y lo hice igual , Cmd y luego task 29 , ya llevo varios cambios de rom y siempre lo he hecho sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto y el resultado es el mismo , pero para gustos los colores
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: rectifico... el MTTY (versión corta) es más sencillo y más rápido... además de totalmente seguro... "La experiencia es el camino a la sabiduría" ![]() Última edición por Byrkoff Día 30/04/10 a las 12:43:41. |
|
||||
|
||||
Todos los dias aprendo algo nuevo, GRACIAS, ya soy un poco mas culto en el tema ...
|
|
||||
|
||||
OK, gracias por los comentarios. En el propio cambio de ROM voy a probarlo.
Leí por ahí en XDA que no era exactamente lo mismo hacer MTTY que pasar por una original, y recomendaban como mejor método el MTTY. A parte de lo que comentais, es un poco rollo flashear dos ROMs cada vez que quieres cambiar. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
OK, gracias por los comentarios. En el propio cambio de ROM voy a probarlo.
Leí por ahí en XDA que no era exactamente lo mismo hacer MTTY que pasar por una original, y recomendaban como mejor método el MTTY. A parte de lo que comentais, es un poco rollo flashear dos ROMs cada vez que quieres cambiar. Saludos! ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ya existe un tutorial en español, es el que puse yo un poco mas arriba en este mismo hilo. Es el que está colgado en el foro de HD2 y se realiza de la misma forma en la HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 Sobre los riesgos de una operación u otra, sinceramente no creo que tenga un mayor riesgo usar el MTTY que flasear dos roms. Flasear dos roms conlleva tener la HD bastante mas tiempo conectada al PC y si hubiese cualquier error y el flaseo quedase a medias estariamos jodidos. El MTTY es ejecutar el comando y al momento tienes la memoria flash totalmente formateada. Yo he vuelto a la rom y Hardspl oficiales despues de hacer el MTTY ya que ahora mismo estoy usando la Rhodium y tengo la HD parada y creo que es lo mejor, pues no es lo mismo formatear una unidad de disco que sobreescribirla con nuevos datos, y a fin de cuentas cuando instalas una rom por encima de otra estas sobreescribiendo datos, asi que tiene cierta lógica que usar el MTTY sea mejor ya que eliminas todo rastro que pueda quedar en la memoria flash de cualquier rom que hayas usado. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo hice el MTTY y no tuve problema ninguno Última edición por Moonblood Día 24/02/10 a las 23:48:08. |
|
||||
|
||||
memoria totalmente formateda en .....5 segundos . creo que es mas rapido , facil y el riesgo no creo que sea mayor , de acuerdo totalmente contigo Moonblood
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ums ahora me di cuenta que lo pusiste ya mas arriba
![]() ![]() En fin, como mi próxima ROM a probar va a ser la oficial... de momento voy a dejar las cosas como estan. No pinta muy complicado, quizás lo que me asusta es el punto que se reinicia, en ese punto representa que la PDA no tiene nada, y en caso de no pulsar el Vol down, o que falle por algún motivo el inicio del bootloader, eso implicaria un pisapaperes, no?. Salu2
|
||||
|
||||
Ums ahora me di cuenta que lo pusiste ya mas arriba
![]() ![]() En fin, como mi próxima ROM a probar va a ser la oficial... de momento voy a dejar las cosas como estan. No pinta muy complicado, quizás lo que me asusta es el punto que se reinicia, en ese punto representa que la PDA no tiene nada, y en caso de no pulsar el Vol down, o que falle por algún motivo el inicio del bootloader, eso implicaria un pisapaperes, no?. Salu2 ![]() Despues quité la bateria, la volví a poner e inicie en modo bootloader, la conecte al pc e inicie el programa de instalacion de la rom oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Decir que he borrado la ROM con el MTTY y no he tenido ningún problema. Lo hice con Windows XP y poniendo la imagen de la ROM a actualizar en la rarjeta, siguiendo el post oara la HD2, que funiona igual. La verdad que no es lo mismo hacerlo en un momento que esperar un buen rato cada vez que se quiera probar una nueva ROM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola , lo que he hecho es que despues de pasar el mtty no reinicio sino que retiro la bateria y al encender lo hago con el volumen bajo presionado y pinchando el boton de start y asi me carga la rom desde la tarjeta de almacenamiento , una tan sola vez no lo pude hacer asi porque no me reconocio el BLACIMG , pero lo hice con el Blackstone customrum y todo sin problemas , lo he probado mas o menos 6 veces al cambiar de rom y todo , gracias a Dios , ha salido bien , saludos a todos compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le pase el MTTy a la HD2 y no tuve ningun problema, pero lo intente en la HD y no respondia a los comandos de set 14 0 y task 29. Volvía a aparecer el Cmd> como si no hubiera pasado nada, sin que aparezcan los textos que tendrían que aparecen ni nada, y compruebo después y la ROM sigue sin estar formateada... ¿alguien sabe si hay que hacer algo distinto en la HD comparado con la HD2?
||||||
|