![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Habrá o no Note 10?
Aunque son pocos días con la novedad de las variantes 10, no encuentro información ofical o leak de que Samsung lo desarrolle y comercialice.
Estoy contento con el Note 8 y esperaba alguna noticia fidedigna de si sí o no, tendremos Note 10 para dar el salto(me reulta muy útil el Spen) y si las respuestas son negativas, me temo que el Note 9 seguirá manteniendo precios altos mucho tiempo ya que hay o habrá muchos usuarios con la misma disyuntiva. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no iba a haberlo?
Si no hay información oficial, es porque ahora mismo toda la atención de Samsung está puesta en el S10, que se acaba de presentar. |
|
|
|
|
Cita:
No creo que abandone y más sabiendo que prácticamente no tiene competencia en esta serie note, ningúna marca destaca o tiene uno, el más parecido el LG stylus o el nuevo Huawei mate X. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saquen el note 10, pero aun es premaduro que saquen información oficial sobre el phablet, lo que si de momento esta pendiente de salir a la venta la familia del S10 incluida la versión del 5G que saldra este ultimo de aqui al verano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
|
Sin ninguna duda que si, siguiendo la estela del S10.
Será como el s10 pero más cuadrado y evidente con spen, si continua con la tendencia del s4 y note 4, s6 y note 5, s8 y note 8 y s9 y note 9. Imagino veremos una versión de mismas cámaras procesador del top de la, serie S. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»