![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Códigos PC Resident Evil 2, The Division2 (2) y Devil May Cry 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Códigos Steam y Uplay * Modelo: PC * Precio: 25€ cada juego * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío el código por MP o mensajería instantánea. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recientemente he adquirido piezas para un PC nuevo, entre ellas un AMD 2600X y una Sapphire RX Vega 56. Con el micro me han dado un código para The Division 2 y con la gráfica me han dado otro código, inseparable, conformado por tres juegos (The Division 2, RE2 y DMC5). Para canjear los códigos se crea una cuenta en "amdrewards.com" y se vincula vuestra cuenta de Steam/Uplay para adquirirlos. IMPRESCINDIBLE tener montado un Ryzen 7 ó 5 de la serie 2000 para el código de The Division 2 o contar con una gráfica Radeon VII, Vega 64, Vega 56 o RX 590 para el código de los tres juegos. Al meter el código el sistema de AMD escanea el pc para confirmar que tenéis el hardware específico. De no tener el procesador o la gráfica en cuestión únicamente se podría hacer si me logeo con vuestra cuenta de Steam/Uplay desde mi equipo con dichos componentes, si os diese igual se podría hacer, con una contraseña random que pusiérais evidentemente. El precio es de 25€ por juego, por lo que el código unitario de The Division 2 serían 25, pero dejaría en 70 el de los tres juegos. * Como dato decir que The Division 2 será lanzado el día 15 de Marzo y DMC5 el 8 de Marzo, por lo que entiendo que hasta ese día no os dejaría descargar el juego (que sí añadirlo a vuestra biblioteca). Si el pago se hace por PayPal, deberá ser como amigo y podríamos acordar una hora concreta para hacer el trato de forma instantánea, dar un código no cuesta nada. Mensajes por MP, dejad constancia en el hilo, gracias. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vendida fuera del foro la clave de The Division 2 que iba por libre, queda la formada por los otros tres juegos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Actualizo diciendo que queda el bundle de los tres juegos, Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5. Por ahora únicamente podría entregar el RE2, ya que los otros dos no han salido aún (día 8 el DMC5 y día 15 el TD2). Si alguien quiere el juego por separado lo podemos mirar.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 ya disponibles (activación vía Steam, no dan códigos).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





