|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde verlo fisicamente
Para que vayáis poniendo tiendas donde se pueden ver físicamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he tocado y fotografiado en mis manos en la tienda Samsung (The Phone House) centro comercial de La Vaguada (Madrid)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las oficinas Caixa Store también podéis verlo y tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en la tienda oficial de La Cañada en Marbella y me ha gustado bastante, también me ha dado la impresión de que es menos pesado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles, más delgadito que el note 9, las camaras delanteras me han gustado bastante como están posicionadas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ECI Diagonal Barcelona lo puedes ver fisicamente , y tocarlo sin problemas , alli es donde lo he comprado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de ver los 3 en la vaguada y nose es una sensacion rara, las pantallas son buenas pero el dia q fui a probar el mate 20 pro me dejo mas sensacion de wooww ( que no quiere decir que sea una mejor q otra), las camaras estuve mirando en ajustes y no vi opcion de poner q grabe a 60 fps en ninguna resolucion, nose si es que no se podra ( cosa que dudo) o lo hace nativamente sin dejar escoger o simplemente no supe verlo.
En fotografia pues como es la misma camara del s9, pues ni fu ni fa, es buena pero no me sorprendio. El sonido esta bien, aunque me dio sensacion que el s10e se escuchaba mas alto que el s10+. Otra cosa, aunque el s10 y s10e, solo lleve una camara delantera tambien tienen la opcion de gran angular, aunque ppr software, pero el resultado es practicamente el mismo. En mano los 3 sientan bien xq son estrechos y finos. Y en pantalla si me parecio q la del s10e fuera un pelin peor, pero no mucho. Asique la diferencia mas clara es la bateria que necesites y poco mas. Por el precio que tiene el s10e esta muy bien si os molan pequeñitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio para verlo por Tenerife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado este video donde se puede ver como se activa la grabacion a 60fps, ademas de algunos ejemplos de fotos, el retrato parece bastante bueno. Y en este otro comparacion con el xs max en camara: Y este para ver como va la bateria: Como lo veis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería brutal pero la cámara no se... hay veces que parece mejor el XS y sobre el papel no debería ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto en el Corte Ingles de Callao. Se ve muy bien en mano, sobretodo el S10. Lo malo es que se llena de huellas con solo mirarlo.
He hecho una compartiva de camara entre el S9+ y el 10+. La calidad muy parecida pero el S10 saca las fotos más luminosas. No me ha parecido un cambio notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en el ECI de Pozuelo y el de Alcorcón. Teniendo un S7 EDGE y siendo el cambio más lógico al S10, en persona me pareció demasiado "estrecho", que no pequeño, y acabé con el S10+ aunque en diseño es el más bonito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||