![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los mejores móviles que hemos visto este Mobile World Congress 2019
Estos son los mejores móviles que hemos visto este Mobile World Congress 2019 ![]() Leemos en andro4all.com "Tan solo queda un día para que el Mobile World Congress 2019 cierre oficialmente sus puertas, dejando atrás un sinfín de presentaciones, lanzamientos y noticias a las que hemos podido asistir, y cuyas principales novedades hemos podido contarte de primera mano. Un año más, los smartphones han sido protagonistas de la feria, con nuevas apuestas anunciadas por las principales compañías, que tarde o temprano acabarán llegando a las tiendas. De entre todos los lanzamientos de nuevos terminales, solamente algunos han logrado atraer la mayoría de miradas de los asistentes y espectadores de esta edición del Mobile World Congress." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y del mi9 no hablan???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente curioso, Xiaomi en el MWC presentan al posiblemente el mejor smartphone calidad/precio del año de largo a un precio estratosférico sin seguir la tendencia de saquearte el bolsillo del resto de marcas y no lo mencionan.
Pero si al Nokia 9 con un hardware del año pasado, estéticamente aberrante y 150€ por encima del MI9. Tampoco vamos a descubrir a estas alturas a andro4all o EAL Última edición por Johny1979 Día 28/02/19 a las 08:48:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya manera de exagerar y de extaltar desproporcionadamente la amada marca.. Dicho lo cual, no tengo tampoco muy claro como hacen esas listas estos de andro4all.. No se.. Y me explico, por ejemplo, cogen y ponen cosas que vale.. Tipo lo de la novedad de los teléfonos plegables, pero luego van y en vez de un mi9 que salvo problemas graves, va a ser un teléfono muy equilibrado, y te meten uno que es un ladrillo, como si no hubiera ya teléfonos con baterías gigantescas..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 28/02/19 a las 08:54:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay estos publitubers, vamos a tener que darles unos azotes en el culete. Malo malo, que no apoyan la tecnología justa y honesta la marca salvadora de vidas
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Pero a que congreso fueron estos? Al de su pueblo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni del Mi9, ni del S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de articulo sin poner el mi 9.
|
|
|
|
Sony, Nokia y LG tres marcas míticas y su propuesta muy interesante!
solo falta saber sobre Motorola y HTC |
|
|
|
veo andro4all y ya ni me molesto en leer más que el título.
|
|
|
|
Y la fiera del MI9... me quedo corto el articulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos de acuerdo, donde está el MI9 cuando es unos de los mejores, dudo que el nokia le llegue a los talones, y el energizer, vaya orterada de teléfono, en fin....lo que hay que oir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El energizer seria noticia si metiera una bateria mucho mas estrecha, a mi esa bateria en ese tamaño no me asombra. Igual estoy equivocado, pero en hadware tampoco sorprende. Del mi9 ya se han visto fotones (pero como dije con el Nokia, a ver los usuarios si oo consiguen) incluye hadware top y es el flasgip mas barato del mercado. No es defender a xiaomi, es ser justo y arbitral con lo visto Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|