![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo note 9 monosim azul 8-512 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el día 1/3/2019 * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Cada uno el suyo x agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/02/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas de todo tipo, no pongo dinero bajo ningún concepto. No me interesa Samsung que para eso ya tengo este. Ofreced sin miedo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo esta máquina para ver si me sale algún cambio interesante. La verdad que me salió una buena oferta y lo cogí pero no soy muy de Samsung y quiero ver que saldrá x ahí que me pueda interesar. Lo estoy usando actualmente y aunque como digo no soy mucho de Samsung, tengo que reconocer que poco a poco me va gustando más así que sino sale nada que me llame, me lo quedo. No aporto diferencia económica en ninguno de los casos y no envío hasta recibir primero, ya que solo tengo este móvil y no puedo quedarme incomunicado (Sino cuadra esto, no me interesa la oferta) Escucho vuestras propuestas. Entre esta noche y mañana pongo fotos pero como digo está impoluto. Doy funda con el móvil y protector de gel del mediamarkt. SOLO GENTE SERIA, NO SE VENDE. SE ESTUDIARAN TODAS LAS OFERTAS AJUSTANDO DIFERENCIAS PERO X MI PARTE NO PONGO DINERO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 05/03/19 a las 13:27:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Honor magic 2 de 8 y 128 rojito ajustando a tu favor?
Enviado desde mi TNY-AL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese móvil me gusta pero me echan para atrás varias cosillas en tema de compatibilidad con varias cosas que uso para mi trabajo. Gracias X el ofrecimiento, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x la oferta pero no es lo que busco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir. Todo contestado. Seguimos buscando, voy a ver que sale en esta semana y sino me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado. Seguimos buscando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de maquina, y el note también.
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero de momento x temas laborales, ciereo el post y me lo quedo de momento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|