Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/19, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Problema con una rom

Hola, me han dejado un Mi a1 con android 9 original todo y con bootloader bloqueado para meterle la rom de miui la epic rom, la cuestión es que no hay manera de que funcione la sim, desbloquee el bootloader y instale por twrp la rom pero cuando inicia pide pin y sale algo de Clouldn't unlock sim o algo asi o te dice error con el sim pin, y no coge la tarjeta se queda en "sin servicio", intente flasheando el modem desde adb en particion A y B pero nada, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/19, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
Hola, me han dejado un Mi a1 con android 9 original todo y con bootloader bloqueado para meterle la rom de miui la epic rom, la cuestión es que no hay manera de que funcione la sim, desbloquee el bootloader y instale por twrp la rom pero cuando inicia pide pin y sale algo de Clouldn't unlock sim o algo asi o te dice error con el sim pin, y no coge la tarjeta se queda en "sin servicio", intente flasheando el modem desde adb en particion A y B pero nada, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano!!
1º- Te lo dieron con Android 9, cierto? Y no probaste a meter la sim antes de hacer nada?

2º- Imagino que ahora estás en la Epic ROM y te da el fallo de que no puede leer la sim, cierto? Has probado a meter otra tarjeta SIM y probar?

No sé si sabrás, que el A1 al encender, aunque no tengas tarjeta SIM introducida, te pide contraseña (a no ser que desactives ésta seguridad). Verifica que puedes entrar sin ninguna SIM introducida.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
1º- Te lo dieron con Android 9, cierto? Y no probaste a meter la sim antes de hacer nada?

2º- Imagino que ahora estás en la Epic ROM y te da el fallo de que no puede leer la sim, cierto? Has probado a meter otra tarjeta SIM y probar?

No sé si sabrás, que el A1 al encender, aunque no tengas tarjeta SIM introducida, te pide contraseña (a no ser que desactives ésta seguridad). Verifica que puedes entrar sin ninguna SIM introducida.
Si android 9 tenia, bueno tuve que flashearle la rom original por adb porque ni por mi flash me dejó, la sim dice que hasta antes le valia, y sii meti la rom primero sin sim y solo la sd y cuando puse la sim me dio el fallo, entonces reflashee de nuevo con la sim puesta y me volvio a dar el fallo otra vez y no he podido probar otra no cai en probarla 😅
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Marycoca6990:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

A ver si puedes solucionar el problema.

Suerte.
Viejo 07/03/19, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Según recuerdo haber leído que para instalar la rom epic hay que hacer downgrade a 8.1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 15:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /