|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con una rom
Hola, me han dejado un Mi a1 con android 9 original todo y con bootloader bloqueado para meterle la rom de miui la epic rom, la cuestión es que no hay manera de que funcione la sim, desbloquee el bootloader y instale por twrp la rom pero cuando inicia pide pin y sale algo de Clouldn't unlock sim o algo asi o te dice error con el sim pin, y no coge la tarjeta se queda en "sin servicio", intente flasheando el modem desde adb en particion A y B pero nada, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dejado un Mi a1 con android 9 original todo y con bootloader bloqueado para meterle la rom de miui la epic rom, la cuestión es que no hay manera de que funcione la sim, desbloquee el bootloader y instale por twrp la rom pero cuando inicia pide pin y sale algo de Clouldn't unlock sim o algo asi o te dice error con el sim pin, y no coge la tarjeta se queda en "sin servicio", intente flasheando el modem desde adb en particion A y B pero nada, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano!!
![]() 2º- Imagino que ahora estás en la Epic ROM y te da el fallo de que no puede leer la sim, cierto? Has probado a meter otra tarjeta SIM y probar? No sé si sabrás, que el A1 al encender, aunque no tengas tarjeta SIM introducida, te pide contraseña (a no ser que desactives ésta seguridad). Verifica que puedes entrar sin ninguna SIM introducida. |
|
|
||||
|
||||
|
1º- Te lo dieron con Android 9, cierto? Y no probaste a meter la sim antes de hacer nada?
2º- Imagino que ahora estás en la Epic ROM y te da el fallo de que no puede leer la sim, cierto? Has probado a meter otra tarjeta SIM y probar? No sé si sabrás, que el A1 al encender, aunque no tengas tarjeta SIM introducida, te pide contraseña (a no ser que desactives ésta seguridad). Verifica que puedes entrar sin ninguna SIM introducida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A @Marycoca6990:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. A ver si puedes solucionar el problema. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Según recuerdo haber leído que para instalar la rom epic hay que hacer downgrade a 8.1
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |