|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version V10.3.1.0.OCAMIXM Estable
Me acaba de saltar (Si va por regions, estoy viviendo en Países Bajos). Ocupa 527MB
Escribo a mano lo que leo en el changelog. Sistema Optimización: Parche de seguridad de Android marzo 2019 Teléfono Fix para "Terminar las llamadas llevaba más tiempo de lo esperado" Fix para Acceso directo a la barra de estado y notificaciones flotantes para llamadas que aparecían a la vez Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones Nuevo: Ahora se puede restringir el abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo Fix: Aviso de batería baja no aparecía en el modo paisaje Pantalla de inicio Fix: Los iconos de notificaciones que se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp Ajustes Fix: Página de sincronización no se podría refrescar cuando la sincronización era activada o desactivada en la barra de notificaciones Recientes Optimización: Nombres de aplicaciones reducidos para tamaño de texto grande Mi Cloud Optimización: Rediseñado la página de inicio de Mi Nube. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar (Si va por regions, estoy viviendo en Países Bajos). Ocupa 527MB
Escribo a mano lo que leo en el changelog. Sistema Optimización: Parche de seguridad de Android marzo 2019 Teléfono Fix para "Terminar las llamadas llevaba más tiempo de lo esperado" Fix para Acceso directo a la barra de estado y notificaciones flotantes para llamadas que aparecían a la vez Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones Nuevo: Ahora se puede restringir el abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo Fix: Aviso de batería baja no aparecía en el modo paisaje Pantalla de inicio Fix: Los iconos de notificaciones que se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp Ajustes Fix: Página de sincronización no se podría refrescar cuando la sincronización era activada o desactivada en la barra de notificaciones Recientes Optimización: Nombres de aplicaciones reducidos para tamaño de texto grande Mi Cloud Optimización: Rediseñado la página de inicio de Mi Nube. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, acabo de chequear actualizaciones y efectivamente la tenemos.
Ahora descargando y la voy a aplicar. |
|
||||
|
||||
Esperare
A que vayáis reportando. La última cuandconectar los porque es como si te diera la conexión de datos y Y la perdí ese cuándo vuelve a zona con cobertura. Tengo que estar desconectando datos y volver a conectarlo. Además note que la batería duraba un poco menos.
WhatsApp es cierto q hace cosas raras con las notificaciones últimamente. Pero creo q era la versión de WhatsApp |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha saltado y cuando he ido a actualizar había desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? No la habrán retirado porque tiene algún bug gordo...
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, me saltó por la mañana, y cuando llegue a casa por la tarde para actualizar del de wifi, al dar actualizar me ha desaparecido, y por mas que doy a actualizar no aparece la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente eso me pasa a mi
|
||||
|
||||
Yo sigo con ella instalada y de momento todo bien.
Por la noche se activa tema oscuro, las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funcionan mejor, pero sigo con el problema que ya tenía de que la alarma no me enciende la pantalla por más que tenga todos los permisos activados :/ |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha vuelto a llegar la notificación, le he dado a actualizar y ha desaparecido. Me sigue diciendo que está actualizado y estoy en 10.2
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo doy a descargar y desaparece la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Algo raro está pasando
|
||||
|
||||
Actualizado hace 24 horas, no he notado ninguna diferencia significativa, aunque hay un detalle que me ha hecho feliz, yo uso dos líneas en el movil, y la tarjetita con el 1 y el 2 que diferencia la línea que se está usando ha cambiado el número a negro y se ve infinitamente mejor. Se que es un chorrada, pero a mi me facilita la vida cuando me llama un número que no conozco y ahora veo rapidamente si me llaman al personal o al de trabajo.
|
|
||||
|
||||
Por la noche se activa tema oscuro, las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funcionan mejor, pero sigo con el problema que ya tenía de que la alarma no me enciende la pantalla por más que tenga todos los permisos activados : ![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo se activa, me venía ya activado de primeras. Desde por la noche hasta por la mañana se me pone en modo oscuro y el fondo de barra de notificaciones, menús etc es negro, luego por la mañana vuelve a cambiar y los fondos vuelven a ser claros.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi también me ha desaparecido la actualización de ayer a hoy, estaba esperando a actualizar con WiFi y al llegar a casa no estaba..... No entiendo
|
|
||||
|
||||
![]() La única parecida que tengo es el modo lectura, que la pantalla se pone amarillenta, pero no el modo oscuro. Y decir que a mi por la noche no se me cambia automáticamente a modo oscuro. |
|
||||
|
||||
Por la noche se activa tema oscuro, las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funcionan mejor, pero sigo con el problema que ya tenía de que la alarma no me enciende la pantalla por más que tenga todos los permisos activados : ![]() En la 10.3.1 no está implantada la función de tema oscuro aun. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigo sin reibir la actualización que me desapareció el otro día. ¿Alguien sabe algo? ¿Os ha llegado a alguno más?
|
||||
|
||||
Solo algunos pueden probarla. Es un versión beta. https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0....ed2977_8.0.zip
|
![]() |
![]() |
||||||
|