|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Mix2s y Mi8
Hola,
estoy entre el mix2s y Mi8, Enun principio preferiría el Mi8 por el tema del desbloqueo facial que por lo que he leído no funciona en el mix2s y por la pantalla OLED Pero por lo demás creo que son muy parecidos y mix 2s ahora mismo sale por 260€ que es un preciazo y el Mi8 me iría a los 300€ o algo más Otra cosa que me importa es la calidad de la cámara (la trasera, la delantera me es igual). ¿qué tal andan en una comparativa? ¿cómo lo veis? Última edición por elalien Día 01/03/19 a las 17:24:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo fácil si tiene el mi mix 2s, y en tema de cámara, la de atrás, es igual en los dos dispositivos.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
En cuanto a pantalla poco tiene que envidiarle al Mi8, es una IPS muy buena, aunque no quita que la del Mi8 pueda ser mejor.
He tenido los dos en la mano y en cuanto a negros van parecido (obviamente el Mi8 gana) y el Mi8 tiene un ligero tono verdoso. |
|
|
|
A ver, por mi experiencia en el desbloqueo facial y si es algo que te interesa especialmente iría a por el Mi 8, ya que el del Mix 2S en condiciones de poca iluminación, directamente ni me desbloquea. Y ya en todo lo demás poca diferencia tiene que haber.
Cualquiera de los dos es un movilazo y a un precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mí 8 y lo cambié por el 2S
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|