![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas en memoria
Buenas,
Me he bajado el programa Task Manager para ver los programas que me carga en memoria y poder cerrar procesos, y me encuentro con aplicaciones que de ninguna manera puedo eliminar:Bolsa, At Cliente, Peep.. A alguien más le sucede? Hay alguna manera de desactivar estas aplicaciones?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, no sé si hay manera de desactivarlas y que dejen de ejecutarse siquiera en segundo plano.Justamente iba a abrir un tema preguntando cuanta ram os queda libre después de ejecutar un task killer XDD a mí como mucho...196-198 mb, ¿se ajusta más o menos a lo que tenéis vosotros? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. yo sin usar task killers suelo tener 140mb libres. uso un launcher distinto y no hago nada especial la verdad.m parece q tng libre bastante poca y no se por que.
respecto a lo de los task killers, desaconsejan su uso en mucho sistios.se supone q android tiene un task killer interno q mata los procesos q no usas cnd hace falta memoria. hardmoe yo no tng esos procesos activados, si los tng instalados pero en memoria no. si quieres saber si se pueden desinstalar... el de at. al cliente sera d vodafone y tendras q "desvodafonizarla" y los otros dos q pones son programas propios d htc y dudo mucho q se puedan desinstalar sin rootear el tlf. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el 3G Watchdog para saber los datos que llevo consumidos y siempre está activo y normalmente de memoria libre me aparecen entre 160-175
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»