|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Diamond en Madrid
Pues eso, que me he pasado al lado oscuro (iphone 4) y pongo a la venta mi querida Diamod.
Es libre de fábrica, para cualquier compañía, desde el primer día usada con funda de silicona y protector de pantalla por lo que según podeis comprobar por las fotos, la pantalla está impoluta, sin un solo arañazo y la parte trasera igualmente brillante. Se entrega con sus cajas originales y los siguientes complementos: *- Los cd's que venían en la caja y los cuadernos de instrucciones. *- Los auriculares nuevos, no se han usado nunca. *- Cargador y cable que venían de serie. *- Un stylus extra sin usar además del que lleva la propia Diamond. *- Una batería extra. *- Un cargador de corriente extra. *- Un cargador de coche extra. *- Una funda de silicona. Siempre la he usado con la rom de Vauss primero y luego con la de natxocc. Para la venta le he puesto la oficial de HTC, pero si alguien lo pide le puedo meter la que quiera e instalarle los cabs que desee (SPB, TomTom, etc...) aunque imagino que cada uno la querrá personalizar a su gusto. Preferible trato en mano en Madrid, aunque enviaría a cualquier parte de España con los gastos a cuenta del comprador. PRECIO = 75,00€ Gracias a todos.
![]() |
![]() |
||||||
|