Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Visualizar mapa con el recorrido

Hola, He realizado/registrado ya varios paseos con el galaxy watch y cuando he terminado cada paseo, desde el movil en la aplicación de galaxy health puedo ver un resumen con los datos del paseo, pero no veo ni puedo ver el mapa con el recorrido que he hecho. ¿Puedo verlo de alguna forma?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Si usas Samsung Health, el reloj se sincroniza con la app del movil y desde allí puedes ver todo el recorrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/19, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla Ver Mensaje
Si usas Samsung Health, el reloj se sincroniza con la app del movil y desde allí puedes ver todo el recorrido
Si uso samsung health, pero no veo la opcion por ningun sitio.

En samsung health tengo la opción de que me visualice los "ejercicios" y en ese cuadro, al pulsarlo me da todos los ejercicios que he realizado, pero en el detalle del ejercicio no veo nada.

Ejemplo: el domingo hice un paseo de 1,88 km y si puso en él, me da mucha información del paseo que hice, ... Grafica de velocidad y frecuencia cardiaca, tiempo por cada kilometro, duración, distancia, calorias, velocidad media, ritmo medio, elevacion, .... incluso puedo poner una nota y adjuntar una foto, pero no veo por ningun lado el tema de el seguimiento GPS del recorido. Lo mismo es que no debo mirar ahí para ver el recorrido. ¿En donde se encuentra la opción de ver el recorrido en samsung health?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Te pasó lo mismo que a mí al principio y lo mío fue porque no acepte el consentimiento de que almacene Samsung mis datos deportivos en sus servidores (o algo así). Lo que hice fue borrar datos de Samsung Health y acepté todos los consentimientos de nuevo(menos el de publicidad/marketing que no es necesario). Desde entonces todos los recorridos que hago con el GPS del watch me aparecen ya en la app del móvil.
Si lo haces correctamente te saldrá tu mapa del recorrido en esa misma pantalla donde ahora solo te salen los datos.

Última edición por selui Día 26/02/19 a las 23:41:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/02/19, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Te pasó lo mismo que a mí al principio y lo mío fue porque no acepte el consentimiento de que almacene Samsung mis datos deportivos en sus servidores (o algo así). Lo que hice fue borrar datos de Samsung Health y acepté todos los consentimientos de nuevo(menos el de publicidad/marketing que no es necesario). Desde entonces todos los recorridos que hago con el GPS del watch me aparecen ya en la app del móvil.
Si lo haces correctamente te saldrá tu mapa del recorrido en esa misma pantalla donde ahora solo te salen los datos.
UHM!!!, pues seguro que es eso.... acabo de entrar en samsung health y en el menu ajustes tenia desmarcadas las opciones de "Servicios personalizados" (que no se para qué es) y el de "información de ubicación". Acabo de marcarlos y entiendo que en el siguiente paseo seguro que aparece el mapa. Lo comprobaré y os digo.

Por cierto, lo he activado también el del "Servicios personalizados", pero.... ¿sabe alguien para qué es?

El que no he activado es el de "informacion comercial".

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /