|
||
|
||||
|
||||
App Radio
Hola.
No sé si se habrá tratado el tema, no lo he podido encontrar en el buscador. Alguien sabe de alguna app alternativa para oír la radio offline? La que viene de serie es una castaña... |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición, la uso bastante y es malísima, no tiene ni rds.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
+1 o si conocen alguna rom que la tenga al menos con rds
|
|
||||
|
||||
+1 a mí se me corta también (dependiendo la emisora), pero lo que más me fastidia es que si estoy escuchándola y me voy al whatsapp, en el momento en que escribo un mensaje, suena la notificación (igual que cuando se recibe) y se silencia la radio. Para volverla a escuchar tengo que volver a entrar en la app de la radio, apagarla y volverla a encender.
No sé si esto os pasa también a vosotros o sólo es cosa mía (estoy con la última estable). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 a mí se me corta también (dependiendo la emisora), pero lo que más me fastidia es que si estoy escuchándola y me voy al whatsapp, en el momento en que escribo un mensaje, suena la notificación (igual que cuando se recibe) y se silencia la radio. Para volverla a escuchar tengo que volver a entrar en la app de la radio, apagarla y volverla a encender.
No sé si esto os pasa también a vosotros o sólo es cosa mía (estoy con la última estable). ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... qué pena que no exista una alternativa en forma de app. Pensaba que no sería difícil encontrar otra, pero he estado investigando y nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Abrir Bootloader, instalar TWRP, Hacer los Wipes y flashear los archivos pertinentes. Hay varios tutoriales en youtube. Pero en todo caso, flashear una ROM conlleva tantos cambios que es importante valorar todo lo que ganas y pierdes. Quizás la aplicación de Radio FM no sea suficiente razón como para realizar todo el proceso. |
|
||||
|
||||
Las 2 cosas. No funciona sin auriculares enchufados. Y además tiene un bug que no permite escuhar a través del altavoz (que es lo que pienso que solucionarán). Das al icono y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Edito: ya vi que te referías a uno custom rom. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 27/02/19 a las 13:35:10. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona la radio sin cascos. No es muy buena calidad, pero si es para dejarlo en un sitio con la radio puesta, sin problemas y sin cortes. Y por el altavóz. Sin problemas con esto.
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema con la radio, de acuerdo que no es la mejor pero cumple perfectamente.
|