|
||||
|
||||
A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Algo raro habrás instalado, yo suelo pasarle malwarebytes cuando me pasa eso.
Suerte ya nos dices si te ha funcionado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @marko9sb:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
mirate las ventanas que tienes abiertas en el chrome (o navegadores que tengas). tengo varios conocidos que me dijeron ese error y les cerré todas las que tenían y desde entonces perfect
|
|
||||
|
||||
He flasheado el telefono desde 0 solo con las apps de Google y me sigue saliendo lo mismo... Eso ya si que no lo entiendo. La ROM es la oficial de OP.
![]() |
|
||||
|
||||
descarga la última rom de la pag de OP y flasheala, directamente
por si a caso, comprueba en la lista de aplicaciones instaladas alguna que no reconozcas o alguna que hayas instaldado por fuera de la tienda google |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:28:08 (GMT +2)