![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate X: el móvil plegable de Huawei aparece en un vídeo a pleno rendimiento Leemos en proandroid.com "Hace tan solo unas horas se presentó el que puede ser uno de los dispositivos más atractivos e innovadores de este año. El Huawei Mate X ha llegado para revolucionar el sector de los smartphones con un diseño en el que se aprovechan al máximo las posibilidades de la tecnología flexible. Sin embargo, no hemos podido analizar el profundidad un terminal que se supone que no ha “tocado” ningún medio. Ahora el Mate X se muestra al mundo en un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse a pleno rendimiento. Huawei está siendo muy precavido a la hora de dejar acceder a los medios a su primer dispositivo plegable, pero la propia compañía sigue incluyendo información interesante sobre el terminal. A continuación te mostramos un nuevo vídeo en el que puede verse al Mate X en pleno uso de sus facultades con el juego King of Glory ¡Echa un vistazo!" fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojalá salgan muchos más vídeos a partir de ahora. El diseño es de 10 y la idea está muy bien ejecutada. Una pena el precio.
|
|
||||
|
||||
Tengo mis grandes reticencias de como podria soportar algo como la pantalla, doblarla miles de veces en la vida total de un móvil, a ver que pasará con el tiempo pero mola poder tener un móvil-tablet contigo
saludos |
|
||||
|
||||
El otro dia con el Samsung Fold me quité el,sombrero pero esto es ir más allá joder y que sacada se ha pegado Huawei no me lo esperaba la verdad pensaba que esto de plegable iba a ir mas lento
|
|
||||
|
||||
Fantástico
|
|
||||
|
||||
Le veo otra pega aparte del precio y es la resistencia. Al quedar plagado con las pantallas hacia fuera, se rayaran con mirarlas.
Última edición por Zhertor Día 25/02/19 a las 23:12:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y del tema funda obligatoria mejor no hablamos. |
|
||||
|
||||
Muy bonito y todo pero, debo ser el único al qe no le gusta nada ese marco tan gordo que te tienes que comer cuando lo usas a modo de smartphone? Me parece increíble que en la era de la lucha por el "todo pantalla" donde la gente se queja por un marquito arriba y abajo y los fabricantes se matan por quitar cualquier marco y comerse la cabeza con los notch o agujeros en pantalla, ahora saque Huawei esa pedazo de ceja enorme que te quita muchísimo tamaño de pantalla y que nadie diga nada negativo sobre ese aspecto. Es mi curioso. Yo veo un inconveniente a eso frente al Galaxy Fold que en modo smartphone es como cualquier pantalla infinita.
Y en cuanto a lo de que las pantallas estén al exterior lo mismo. Si el diseño del Fold hubiera sido este le habrían caído muchos palos por esos dos motivos en concreto. |
|
||||
|
||||
Muy bonito y todo, pero no tendria que pesar mas de 200gr, ademas el grosor es importante y su precio no deberia pasar los 1000€
|
|
Yo, que vi como quisieron vender la moto con él laserdisc, por el momento no lo veo
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
curioso es ,eso si ,el tiempo dira mucho
|
|
||||
|
||||
Está claro que es algo innovador, pero habrá que ver el grosor cuando esté plegado, además de otras cosas. Por otro lado, por ese precio, nos podemos comprar un móvil y tablet cuando queramos más tamaño, y te ahorras mucho dinero. Pero al menos es algo novedoso, hacía tiempo que los móviles apenas innovaban más allá de más potencia o aumentar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
De momento muy caro, espero que con el tiempo bajen de los 1000 euros, será el futuro en todos los teléfonos, hay otros modelos como el de motorola que esta muy chulo también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«