|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion modelo 46 BT
Me acaba de saltar una nueva actualizacion
mejoras de estabilidad mayor fiabilidad del sensor frecuencia cardiaca mayor duracion de la bateria Pesa 63MB Es nueva o es vieja? R800XXU1BSA4/R800OXA1BSA4
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 15/02/19 a las 09:29:28. |
|
|
||||
|
||||
Solo espero que no estropea la duracion de la bateria.A mi me duraba 5 dias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he notado absolutamente nada en cuanto a duración de batería, me sigue aguantando unos 4 días igual que siempre. Del sensor de frecuencia no te puedo comentar ya que cuando salgo a correr no uso Samsung Health, utilizo una cinta pectoral por Bluetooth y la aplicación Gear Tracker.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blord86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con esa actualización
|
||||
|
||||
Después de actualizar esta última versión cuando bajo la pantalla para, entrar en los atajos y doy al avión de modo avión no me funciona, es decir no se pone en modo avión, tengo que entrar en: ajustes} conexiones} modo avión.
Lo he reiniciado y solo me funciona con el atajo la primera vez después del reinicio. Los demás atajos funcionan todos... Os pasa???? Gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices,lo probe y me pasa igual,solo se activa la primera vez.Despues de unos minutos deja activar otra vez,pero solo una vez..raro.
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 23/02/19 a las 10:09:22. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a mi hijo le ocurre igual que a mi, tiene el de 46 mm y el utiliza más que yo el modo avión por que esta estudiando y desde la última actualización le ocurre el fue quien me dijo y me pasa, es un tanto curioso que no afecta al buen funcionamiento del reloj pero para el que utilice mucho este atajo es un engorro.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk ![]() Seguro es un error y en una futura actualización el problema estará resuelto. Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo cada noche y me va perfecto con el 46 BT.
Es cierto que lo compré y lo actualice a esa versión desde que lo saqué de la caja hace dos semanas... así que no ha arrastrado nada de anteriores versiones que pueda acarrear ese inconveniente. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamewnte el modo avión
|
|
||||
|
||||
Por aquí unos más al que le funciona correctamente el modo avión.
|
||||
|
||||
Pues después de ver vuestras opiniones y observaciones mi watch también Le ocurre ese lageo, el mio lo tengo desde que salió a la venta.
Seguro que se debe hacer una instalación limpia. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
No me percate hasta ver este foro y aunque no lo utilizo prácticamente nada también me ocurre. Yo lo compre hace un mes.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me funciona bien el modo avión, lo pongo todas las noches
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro que no le funciona correctamente tengo que ir a ajustes y conexiónes para deshabilitarlo con el atajo no va.
Es de finales de enero. |
![]() |
![]() |
||||||
|