|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s9+ pie y smartwatch gear 2
Desde que actualicé a pie el smartwatch gear 2 no me deja ver las notificaciones de wp.
Con el sistema oreo, perfectamente veía las notificaciones. Probé resetear el gear restaurar, desinstalar y no hay manera. Hay alguien con ese problema? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo tengo el galaxy smartwatch 4G y con PIE me va igual que con Oreo, al 100%…
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Gear s2 me va igual, sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema tengo un Gear sport pero no me llegan tan bien las notificaciones
|
|
|
|
Mismo problema con Gear Fit, a veces no conecta o conecta y no muestra las notificaciones, y otras veces dice que recurra al teléfono para ver el mensaje, cuando en Oreo lo veía lo más bien.
|
|
|
|
Yo tengo el gear 2 también y va perfecto como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en el gear me aparece mensaje wp de fulano. y si quiero verlo lo tengo que ver en el celular, antes con oreo lo veía directamente en el gear 2. Me pasa con wp y telegram, con sms no, los puedo ver bien. Hay alguna configuracón , o algo que tocar? Ya reinstale el samsung wear, borrando los datos, y lo mismo con el gear 2. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
No hay ninguna configuración especial.... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el mío es GEAR 2 , no gear s2, es el SM-R380
|
|
|
|
Ah perdón el mío es el S2.
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el s9 plus y el gear s2 ,, y la diferencia desde la actualizacion a pie es que se desconecta mas amenudo , lo vuelvo a conectar y dura unos dias hasta que se desconecta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo problema, Galaxy s9+ y pulsera Gear fit. Antes de actualizar leía perfectamente todos los mensajes de whatsapp y fb messenger en mi gear fit y ahora me sale sólo que si lo quiero leer tengo que ver el mensaje en el móvil. Vamos, que la actualización ha hecho de mi pulsera un simple reloj. He preguntado en samsung y me han contestado que tengo que actualizar la app y comprobar si tengo activadas las notificaciones. He leído en foros en ingles y hay mucha gente que se queja de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Samsung nos escuche, y actualice la aplicación
|
|
|
|
Con parche de febrero en S9+ sigue igual, no mejoró este problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»