|
|
||||
|
||||
|
Problema grabaciones en Whatsapp
Buenas, me he dado cuenta de que he enviado un audio en whatsapp con música de fondo en un coche y... silencio.
Hay un momento en el que empiezo a hablar y se me escucha muy mal, hasta que parece que me capta bien y se me escucha ya normal y la música de fondo ahí ahí. Supongo que es una especie de cancelación de ruido para captar solo la voz pero wtf yo no quiero eso, se puede dejar el micro "normal"? Me he dado cuenta al mandar otros audios hablando por la calle por ejemplo, que se corta el ruido de fondo, como una puerta de ruido pero muy rudimentaria, poco fina. Sabéis algo del tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia y leído en varios foros, los audios de whatsapp, son defectuosos. Habría que ver si en Telegram u otra App se escucha igual. Lo de whats lo solucioné instalando un mod, hay varios, puse el yoWhatsapp y los audios se escuchan y graban igual que en cualquier otra App.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf no me gusta nada meter una apk mod de whatsapp. No he encontrado yo mucha info, pero parece que es cuestión de la integración whatsapp-OP6T, que debe utilizar el micro superior solamente... Y ni whatsapp ni OP hacen nada al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba en un 5t, y ahora en el 6t, Telegram o cualquier otra apps se graba bien, me cansé de renegar con audio malo, por eso instalé esa apk.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»