Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Herramientas
Viejo 19/02/19, 19:32:41
pilucho1 pilucho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg l bello
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas notificaciones no funcionan

Buenas, tengo este movil ya desde hace un mes y resulta ,que , instale el nova launcher , pero tengo un parde aplicaciones que al principio si que me salian las notificaciones , y ahora ya no me salen en el propio icono ni en las notificaciones flotantes(una es la yi home ,otra la de un robot de limpieza).
He probado y me he metido en la configuración , en notificaciones y he activado todo en estas ya mencionadas.
a ver si algun alma candida puede ayudarme para que pueda ver estas notficaciones tanto en notificaciones flotantes como en el propio icono del desktop.

Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 19/02/19, 22:11:39
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pilucho1 Ver Mensaje
Buenas, tengo este movil ya desde hace un mes y resulta ,que , instale el nova launcher , pero tengo un parde aplicaciones que al principio si que me salian las notificaciones , y ahora ya no me salen en el propio icono ni en las notificaciones flotantes(una es la yi home ,otra la de un robot de limpieza).
He probado y me he metido en la configuración , en notificaciones y he activado todo en estas ya mencionadas.
a ver si algun alma candida puede ayudarme para que pueda ver estas notficaciones tanto en notificaciones flotantes como en el propio icono del desktop.

Un saludete
Has probado en el apartado de la bateria/ ahorro de energia poner sin restricciones esas aplocaciones? A ver si puede que sea por eso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 14:12:17
pilucho1 pilucho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg l bello
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
Has probado en el apartado de la bateria/ ahorro de energia poner sin restricciones esas aplocaciones? A ver si puede que sea por eso

Puesm ira despues de que me lo dijeras si lo probe y nada, sigue igual, he probado tambien a reisntalr la app , a cambiar la configuracion de notificaciones, he cambiado al launcher original de MIUI , en fin , que ya no se que mas hacer , a ver si a alguien se le ocurre.
Lo unico que me queda hacer es reinciar el movil y dejarlo de fabrica.
No se si alguien puede ayudarme si ntener que hacer esto ultimo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Reglas de Mensajes