|
||||
|
||||
No soy capaz de poner distintos sonidos a las notificaciones
Hola a ver si me podéis ayudar por favor... He comprado el one plus 6 antes tenia el one plus 1...y podía poner el sonido de notificacion para cada aplicación e incluso q no suene por ejemplo el Twitter q me llegan mil... El caso es q con el 6 y con la última actualización soy incapaz de poner eso... Distintos sonidos de notificaciones para las distintas aplicaciones... Wasap correos Twitter etc...
Alguien me ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
buenas
pues no se si se podra desde el menu de ajustes,las que yo tengo personalizado el tono es porque la propia aplicacion te deja tipo whatsapp ,outlook... lo mismo del led,solo tengo configurado el color de las apps que te dejan personalizarlo |
|
||||
|
||||
La forma más fácil es bajarte una aplicación llamada Zedge y desde ahí puedes cambiarlos
|
|
||||
|
||||
Davich... Como haces lo del wasap y Outlook?
|
|
||||
|
||||
Probaré zegbe también
... Gracias |
|
||||
|
||||
En WhatsApp en ajustes notificaciones
![]() Twitter más de lo mismo En Outlook lo mismo, cada app tiene sus ajustes ![]() Última edición por jorge94 Día 22/01/19 a las 00:16:35 |
|
||||
|
||||
Y las de Twitter?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jorge94
|
|
||||
|
||||
No utilizo Twitter. Pero cuando lo utilizaba era lo mismo, en los ajustes de la app estaba
|
|
||||
|
||||
Para wasap y Gmail si..
Pero para el Twitter nada... No consigo poner en silencio las notificaciones. No siquiera cambiar el sonido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:51 (GMT +2)