|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El teléfono plegable de Huawei llegará con muchas sorpresas ![]() Leemos en proandroid.com "Tras ver el Samsung Galaxy Fold, estamos muy pendientes de ver que presenta Huawei dentro de dos días, pues a estas alturas ya sabemos que será un teléfono plegable con conectividad 5G. Al igual que en el teléfono de Samsung, no son muchos los rumores que hemos escuchado al respecto, por lo que nos asaltan las dudas sobre este terminal. Hoy hemos podido saber que los únicos puntos fuertes del teléfono plegable de Huawei no serán únicamente su pliegue ni la conectividad 5G. Hasta ahora, la única imagen que hemos podido ver del teléfono plegable de Huawei es la del cartel que anuncia su presentación el día 24 de febrero, es decir, justo dentro de dos días, donde podíamos ver que el pliegue de este teléfono será diferente al del Samsung Galaxy Fold. En el teléfono plegable de Huawei, la pantalla se pliega hacia fuera, a diferencia del de Samsung, que la pantalla de grandes dimensiones se queda dentro del pliegue." fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se pone interesante esto. Pero de partida prefiero que la pantalla quede hacia dentro, por pura cuestión de protección.
Ganas de verlo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ese precio lo veo muy ajustado para tan sólo 200.000 unidades, habrá reventa feroz
Enviado desde mi Nokia 6300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta es la tendencia! A espera de verla
|
|
||||
|
||||
a mi me da que huawei le va a pasar la mano a samsung, para empezar tiene pinta de que va a ser mas fino desplegado y mejor aprovechado
si encima no vale esos 2000 pavos... le va a dar en los dientes |
![]() |
![]() |
||||||
|