Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/02/19, 17:25:42
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocophone f1 ,honor 8x ,mate 20 lite

Hola ante todo muy buenas a esta grandisima comunidad y foro que siempre me ayuda en mis dudas.

Reslulta que tras una experiencia horrible con mi xperia xa ultra en la que me aparecio un bulto en la bateria, la antena wifi y cobertura se van cada dos por tres jugando o navegando y justo hoy que cumple dos años me ha aparecido una mancha naranja vertical en la esquina superior izquierda ademas de cámara rayada con la mirada etc....

El caso es que esta semana sin falta cambio de smarthpone antes de que me tire de los pelos porque así no puedo seguir y estoy entre estos 3 y descarto las demás opciones, (no me gusta el redmi note 7 ni el 7 pro aunque es un gran terminal)

-Honor 8x me encanta su diseño trasero y le tengo muchas ganas me tiene como enamorado
- Pocophone f1 su enorme notch no me hace mucha gracia pero es un bicho por dentro
- Mate 20 lite lo veo muy equilibrado sin ser el mejor en nada.

Esta es mi prioridad en un smartphone por orden;
1 duración en el tiempo , sobre todo por hardware que me dure 3-4 años sin que se haga autopolvo porque ya he tenido mala experiencia ,aunque se que eso es una loteria pero siempre hay modelos mejores construidos que otros ,y duracion por software tb me interesa ya que juego de vez en cuando.
2 Bateria y calentamiento mientras mas dure la bateria y menos se caliente el telefono mejor ya que lo uso para jugar
3 comodidad y ergonomia
4 cobertura y buen alcance wifi
5 diseño (honor es precioso)

Las cámaras y eso me da un poco igual.

Que opinais ? Con cual os quedariais ? Esta semana como muy tarde cae uno de esos tres y vuestra opiniom cuenta mucho.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/19, 17:43:31
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Hola ante todo muy buenas a esta grandisima comunidad y foro que siempre me ayuda en mis dudas.

Reslulta que tras una experiencia horrible con mi xperia xa ultra en la que me aparecio un bulto en la bateria, la antena wifi y cobertura se van cada dos por tres jugando o navegando y justo hoy que cumple dos años me ha aparecido una mancha naranja vertical en la esquina superior izquierda ademas de cámara rayada con la mirada etc....

El caso es que esta semana sin falta cambio de smarthpone antes de que me tire de los pelos porque así no puedo seguir y estoy entre estos 3 y descarto las demás opciones, (no me gusta el redmi note 7 ni el 7 pro aunque es un gran terminal)

-Honor 8x me encanta su diseño trasero y le tengo muchas ganas me tiene como enamorado

- Pocophone f1 su enorme notch no me hace mucha gracia pero es un bicho por dentro

1 duración en el tiempo , sobre todo por hardware que me dure 3-4 años sin que se haga autopolvo porque ya he tenido mala experiencia ,aunque se que eso es una loteria pero siempre hay modelos mejores construidos que otros ,y duracion por software tb me interesa ya que juego de vez en cuando.

2 Bateria y calentamiento mientras mas dure la bateria y menos se caliente el telefono mejor ya que lo uso para jugar

3 comodidad y ergonomia

Que opinais ? Con cual os quedariais ? Esta semana como muy tarde cae uno de esos tres y vuestra opiniom cuenta mucho.

Gracias.
Poco por tus cuatro primeros requisitos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 18:46:14
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 3 comentarios
Te podría hablar horas y horas sobre la comodidad y ergonomía del honor 8x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 19:18:25
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ante la duda, para mi gusto, siempre el gama más alta, y en este caso el F1 es un gama media con detalles de alta, los otros dos son gama media sin más...Creo que en lo que pierde el F1 es en diseño, lo demás no creo que notes grandes diferencias..salvo que el F1 tiene más comunidad y tendrás más roms, pero de serie, no creo que cambie mucho.. ni en calidad de wifi, ni en duración de batería...

Lo que si tendria en cuenta es que el F1 para jugar es bastante más potente, aunque la pantalla, con los numeros en la mano, sea regulera...

Respecto a ergonomía, yo intentaría ir a un sitio donde tengan los tres y cogerlo...si no, tendrás que basarte en datos oficiales de tamaño y peso...

En resumen, me quedo siempre con la gama más alta, en este caso, el F1 es un gama media con tintes de alta, mientras que los otros dos son gama media, sin más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 19:45:35
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Poco f1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 19:50:33
FanlineageOS
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje

3 comodidad y ergonomia

Gracias.
De esos 5 puntos los dos primeros es mejor el poco y los otros tres es mejor el honor

Cobertura y alcance Wi-Fi el rey es Huawei/honor

Pero aún así me compraría antes el poco por software y porque no me gusta los procesadores de huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/02/19, 20:08:05
Usuario muy activo

Lo de la cobertura y alcance wifi, me gustaría probarlo en los otros, en el poco comparándolo por ejemplo con el s8 de mi hermana, el alcance wifi es menor en el s8, por poner un ejemplo, la cobertura no puedo decir por q son de operadoras distintas. De los q se comentan aquí ni idea,. Aunque sí suelen ser buenos en esto los huawei / honor

Última edición por bertotru Día 24/02/19 a las 20:12:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 20:25:24
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Mencionado: 5 comentarios
yo te recomendaria el poco, para mi solo pierde en pantalla y "diseño", en lo demás esta muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 22:19:32
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Movemos a discusión general sobre smartphones @Manaugrim Geek:
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 22:33:50
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Mencionado: 11 comentarios
Si quieres que dure mucho en buen estado, poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 22:35:41
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo de la cobertura y alcance wifi, me gustaría probarlo en los otros, en el poco comparándolo por ejemplo con el s8 de mi hermana, el alcance wifi es menor en el s8, por poner un ejemplo, la cobertura no puedo decir por q son de operadoras distintas. De los q se comentan aquí ni idea,. Aunque sí suelen ser buenos en esto los huawei / honor
En cobertura ya te digo que el poco no está al nivel al menos de p20 pro, aunque el iPhone x tampoco, así q no es un pero del poco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 22:46:45
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] , HBOOT alphaspl-cm7r2 , ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD.
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
De esos, el Pocophone, entiendo que te guste mas el Honor 8x, y si llevase un Kirin 970 te lo recomendaría por encima del Poco, pero lleva un kirin 710 de gama media,

mirate tambien el hilo que hay en el general , que dicen que de vez en cuando hay ofertas del Huawei Mate 10 por precio similar al del Pocophone , ahi si ya te recomendaria el Mate 10 sobre el Poco.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476037

Última edición por xecuter Día 24/02/19 a las 22:51:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 23:03:25
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
De esos, el Pocophone, entiendo que te guste mas el Honor 8x, y si llevase un Kirin 970 te lo recomendaría por encima del Poco, pero lleva un kirin 710 de gama media,

mirate tambien el hilo que hay en el general , que dicen que de vez en cuando hay ofertas del Huawei Mate 10 por precio similar al del Pocophone , ahi si ya te recomendaria el Mate 10 sobre el Poco.

Esa sería la mejor opción sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 00:23:11
Usuario muy activo

Cita:

Q te parece mejor el Kirin 970 q el snapdragon 845 ¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 00:31:06
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Y qué tal un honor 10? Por 299€ en Amazon es una muy buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 04:53:59
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Sin duda el pocophone F1, muy superior a los 2 gamas medias de Huawei/honor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 05:38:37
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me quedo con el PocoPhone F1.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 06:40:52
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] , HBOOT alphaspl-cm7r2 , ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD.
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q te parece mejor el Kirin 970 q el snapdragon 845 ¿
No, ni de coña , pero la pantalla , sonido , acabados del Mate 10 creo que compensan con mucho la diferencia que pueda tener el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 06:49:56
Simpsonn
Usuario invitado

El poco no es santo de mi devoción,pero entre los que tienes a elegir y el poco,me quedo el poco de aquí a lima,solo por soc,batería y cámara con el port de la gcam,los demás no están al nivel,más bonito el honor,más cobertura seguro que también,estos de huawei aquí no le pasa la mano nadie,pero en general es un móvil muy normalito,y el mate 20 Lite mas de lo mismo,yo le tiraría al poco compi,los que recomiendan el mate 10 y el honor 10,el op dice que se dedica a jugar,yo tengo el 970 en el p20 pro y no soy de jugar,pero si se tira mucho de pugb,fornite y juegos tochos el 970 se pone más caliente que el cenicero de un bingo,así que para jugar lo descartaría,con deciros que veo más suelto a mi pixel xl con el 821 moviendo juegos que el 970 ya lo he dicho todo,aunque en temperatura también andan parejos

Última edición por Simpsonn Día 25/02/19 a las 07:00:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/19, 09:02:51
Usuario muy activo

Cita:
No, ni de coña , pero la pantalla , sonido , acabados del Mate 10 creo que compensan con mucho la diferencia que pueda tener el procesador.
El procesador es el alma del tlfn,. La pantalla del mate 10 normal no es nada del otro jueves y menos x su precio de salida, el sonido del poco me parece muy bueno,, el pubg x ejemplo sin cascos por los altavoces del tlfn se escucha bastante más alto q un s8,
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El poco no es santo de mi devoción,pero entre los que tienes a elegir y el poco,me quedo el poco de aquí a lima,solo por soc,batería y cámara con el port de la gcam,los demás no están al nivel,más bonito el honor,más cobertura seguro que también,estos de huawei aquí no le pasa la mano nadie,pero en general es un móvil muy normalito,y el mate 20 Lite mas de lo mismo,yo le tiraría al poco compi,los que recomiendan el mate 10 y el honor 10,el op dice que se dedica a jugar,yo tengo el 970 en el p20 pro y no soy de jugar,pero si se tira mucho de pugb,fornite y juegos tochos el 970 se pone más caliente que el cenicero de un bingo,así que para jugar lo descartaría,con deciros que veo más suelto a mi pixel xl con el 821 moviendo juegos que el 970 ya lo he dicho todo,aunque en temperatura también andan parejos
Una vez comenté q había probado un honor play con el pubg, y q se calentó mucho y casi me fusilan al amanecer, q si me inventaba cosas etc... No hace mucho probé también un honor 10 q tiene un amigo, le pasé el 3dmack, no para ver su puntuación, si no para ver lo q se calentaba... Cuando acabó ardía el tlfn..
Parece q el kirin 980 a mejorado bastante esto, aparte de ser mucho más potente y muy rápido, abriendo apps es mas rápido q el snapdragon 845, aunque yo me quedo con el snapdragon por desarrollo y gráfica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes