|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos compañeros
![]() He sido usuario de Android por algunos años, y éste año quiero pasarme a iPhone. Bueno, estoy pensando en comprar el iPhone 7 Plus de segunda mano y quisiera saber si vale la pena o realmente no. Cabe aclarar que vivo en Guadalajara, México y el precio del iPhone 7 plus esta en los 8,000 MNX más o menos (de segunda mano) y la razón de ese modelo es la pantalla y la doble cámara. Mi cambio es solo por probar iOS en el día a día, por salirme un momento de Android que ya me tiene un poco aburrido, pero me da miedo el tema de la vida de la batería de un iPhone usado de aproximadamente 2 años. ![]() Gracias por sus comentarios y opiniones! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No sé hasta qué punto es fiable. Pero iOS tiene en sus opciones la posibilidad de ver el estado de la batería. Por ejemplo yo acabo de cambiar un iPhone 7 y tras casi dos años (los hace en mayo) está a un 85% de rendimiento. Mi hermana tiene el mismo móvil de la misma fecha y la tiene en un 81%. Siempre tienes la opción de cambiaría si el móvil es económico, no lo sé porque yo me muevo en euros jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Serian más o menos 367 euros el precio, crees que vale la pena si el iPhone esta en buen estado físico ?
|
|
||||
|
||||
Pues si Android te tiene aburrido no quieres ni pensar lo que será IOS para ti al cabo de unas semanas.
Siempre que el móvil vaya fluido, tenga mínimo el 85% de salud de la batería y le vaya el Touch ID… te va a ir bien. Es un buen móvil. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,aprovecho el tema y os lanzo una pregunta; acaba de morir mi samsung s7 edge,como veis el paso a un iphone 7??
El tema de la cámara me importa,ya que en el trabajo le doy uso. Antes del s7 he tenido 6s y SE,asi que IOS no sería nuevo para mi. Gracias por adelantado!!😉😉 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un iPhone7 plus de segunda mano .
Encantado estoy .. en nada cambio la batería y a tirar unos años mas |
![]() |
![]() |
||||||
|