Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
dsecall dsecall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valls (Tarragona)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Amazfit Watch NO sincroniza con Strava

Nunca me había fallado pero desde ayer la aplicación de Amazfit Watch no sincroniza con Strava, ¿a alguien mas le pasa?, creo que es alguna actualización o de Strava o de Amazfit que ha creado una incompatibilidad, espero que se solucione pronto.
Alguien sabe como reportar este error a Amazfit?, para hacer un poco de presión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

a mi me paso lo mismo ayer. pero antes de ayer no al salir a correr.


yo creia que fue por que no le di a guardar la actividad en el reloj al pararla.
hoy pruebo otra vez y si le doy a guardar y lo sincroniza, creo que ya tenemos el fallo arreglado.


espero que se solucione como te digo por que sino es un engorro exportar la actividad y luego subirla via web al strava.



un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Erfed06 Erfed06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mí me ha fallado la sincronización con Strava también en 2 de las últimas 3 salidas. La verdad que me habia fallado alguna vez, pero nunca tan seguido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/19, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
El problema es de Strava, no del reloj, supongo que estarán arreglándolo, ha coincidido con la actualización 2.3.9.0 y quizás por ello pensamos casi todos que fue el reloj...
Le pasa a usuarios con otros relojes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/19, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
Versión 2.3.8 instalada y ayer por primera vez no me sincronizó con Strava.

No es algo de la última versión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/19, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
A varios usuarios de Amazfit Pace también nos ha ocurrido, se reportan fallos desde el domingo.
La aplicación indica que se ha sincronizado, pero en Strava no aparecen los entrenamientos. No se si solamente ocurre con los aparatos y aplicación de Strava/Amazfit o si es más general (aunque en Strava estoy viendo que con otros relojes si hay sincronización...)
Toca esperar que lo arreglen.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/19, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Estoy igual y me alegro de haber leido este post. Ayer estrené mi Stratos (tenia un Pace, que ha muerto tras dos años de servicio impecable), y no me ha subido al Strava la salida. En la app de amazfit aparece como subida, pero en Strava nada. Esperemos que se arregle pronto, si no, es como no haber corrido ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/19, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

A mí me sincroniza perfectamente ayer y hoy


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/19, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de subir el entrenamiento de ayer manualmente a Strava. No creo que las actividades que han quedado "en el limbo" las vuelvan a subir, así que mejor hacerlo manualmente y esperar que este fallo no vuelva a ocurrir.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/19, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Cuando dices subirla manualmente, como lo has hecho? via gpx? o smplemente metiendo la actividad manual indicando distancia y tiempo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/19, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Cuando dices subirla manualmente, como lo has hecho? via gpx? o smplemente metiendo la actividad manual indicando distancia y tiempo?

Vía gpx.
En el reloj vas a Actividades y buscas la que quieres subir a Strava. Cuando la abres hay tres pantallas: en la primera te da los datos de la actividad, en la segunda la imagen de la ruta del GPS y en la tercera (Más) permite exportar o borrar. Dando a exportar se genera un archivo gpx que se guarda en el propio reloj. Conectando el reloj al ordenador puedes guardarlo en él.
Luego hay que abrir Strava y dar en el signo "+" que hay junto al perfil de usuario, desde allí se puede cargar la actividad (el archivo .gpx).

Bueno, eso es con el Amazfit, no se si será diferente con Stratos.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/02/19, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Vía gpx.
En el reloj vas a Actividades y buscas la que quieres subir a Strava. Cuando la abres hay tres pantallas: en la primera te da los datos de la actividad, en la segunda la imagen de la ruta del GPS y en la tercera (Más) permite exportar o borrar. Dando a exportar se genera un archivo gpx que se guarda en el propio reloj. Conectando el reloj al ordenador puedes guardarlo en él.
Luego hay que abrir Strava y dar en el signo "+" que hay junto al perfil de usuario, desde allí se puede cargar la actividad (el archivo .gpx).

Bueno, eso es con el Amazfit, no se si será diferente con Stratos.


__Saludos__
En el stratos es igual

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/02/19, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Lo haré la próxima vez que conecte el stratos al ordenador. El GPX ya lo generé.
Gracias, un saludo y esperemos que lo arreglen!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/19, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Anoche me sincronizo ya bien con strava, imagino que sería cosa de servidores de strava.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/19, 06:40:24
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Y a mi también. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 07:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /