![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo bootloader + TWRP + Root.
Hola compis, os dejo este enlace que es el que he seguido yo para desbloquear el bootloader, instalar el TWRP y rootear el móvil. Hay que seguir los pasos tal y como se describe y no tendréis ningún problema.
https://newesc.com/desbloquear-bootl...lquier-xiaomi Y también está este de Xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...-twrp-t3873886 Saludos. Última edición por Pasku21 Día 03/01/19 a las 09:26:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Pasku21:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicite en cuanto me llego y me marco 359 horas, que son 15 días
|
|
|
|
ya no hay que pedir permiso.solo tienes que esperar 360 horas desde que lo intentas desbloquear por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque no es problema, se descarga de apkmirror y listo. Última edición por sergioaljorf Día 16/12/18 a las 08:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa! Muchas gracias por probar, una pena, yo si hay que andar parchando o instalando cosas por fuera solo por desbloquear el boot, ya no me gusta ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos los xiaomi y teléfonos con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo... Tuve el galaxy s8 rooteado y se perdian muchas cosas...
Si instalas la apk descargandola por fuera de play store creo que tampoco te funcionara... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes el terminal roteado con Magisk no tienes problema.
Acabo de entrar en el Play Store con mi xiaomi mi 5s,y me puedo descargar el Netflix sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto con magisk hide.
|
|
|
|
A mí me sale error al intentar desbloquear. Luego de verificar dispositivo. " User portrait low o black". Alguna solución. Tengo una cuenta mi de hace años. Alguien que le pase igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cerrar y a volver a iniciar sesión en la cuenta en el móvil. Prueba a activar la localización del dispositivo en la cuenta mi y entra en i.mi.com y localizarlo( te van a cobrar un sms por la activación de la localización). Puedes intentar crear otra cuenta de mi o usar otra ya existente, pero tienes que volver a esperar para poder desbloquear. Última edición por dirwo Día 17/12/18 a las 10:38:08 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno esperaré a ver si luego se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, hubo una temporada y te hablo de cuando salió el Redmi Note 3 Pro, que Xiaomi bloqueaba algunas cuentas porque decían que tenían poca actividad/participación en foros y demás, y tenías que enviarles un correo solicitando que te la volvieran a activar, no sé si será tu caso. Yo lo que hice mientras se soluciona crear otra cuenta Mi con otro número de teléfono y otro correo.
|
|
|
|
|
Cita:
no se si podras pasarme dicho correo, te lo agradeceria mucho, |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff, tendría que buscarlo en el foro del Xiaomi redmi note 3 pro.... Intentaré ver si lo encuentro, hice un mini tutorial para solucionar este problema.
Última edición por Pasku21 Día 17/12/18 a las 18:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] |
|
|