|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Una verguenza huawei smartwatch 2 y su servicio tecnico
Buenas tardes :
El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa. Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta). Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre |
|
#2
|
||||
|
||||
Suena a ciencia ficción ke putada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Os prometo que no. Noté que se aflojaba la correa. Pensé que era del perno de ka correa, pero no , resulto ser de la pieza que sobresale de la carcasa para agarrar la correa. Estoy indignado , además de no repararmelo por desgaste de materiales me piden 500€ por repararmelo desde Huawei España (el doble de lo que cuesta nuevo).
He presentado denuncia en la OCU, porque es una verguenza. Si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo a ver si podemos hacer más fuerza, y recomiendo a los demás que no se lo compre, porque además el servicio técnico quiere hacer negocio con la reparación Lamentable |
#4
|
||||
|
||||
Ya somos dos...yo lo pegue con loctite, lo bueno que no se me llego a partir y lo pude pegar mejor...
Mirando le reloj de frente fue la esquina izquierda superior , a ti fue ahí donde partio?.. |
#5
|
||||
|
||||
En la esquina inferior izquierda.
Tenemos que hacer fuerza para demostrar que es un defecto de fabrica y nos reparen los terminales. He puesto una denuncia a la OCU, te iré informando |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergivcf su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Buenas tardes Compañeros,
A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema. Gracias por vuestra atención. |
#8
|
||||
|
||||
No te creas que con otras te va a librar, si te pasas el otro mismo. Ni con sansung, lg, etc te libras. En un s3 se quemo por dentro el conector para cargar y decían que no era culpa de ellos. Y si se rompe el cristal, la culpa es tuya y no de ellos.
|
#9
|
||||
|
||||
que barbaridad....increible y encima te piden ese pastizal....tiene cojones
|
#10
|
||||
|
||||
huawei
si a mi me paso lo mismo hace ya dos mese el reloj tiene como un año casi de los primeros nada mas salir, primero se me fue de un lado y lo mande y lo mismo 350 € y dije que no claro.
compre un pegamento especial de la marca ceis que tiene un rotulador y luego un pegamento y lo he pegado y no a vuelto a soltarse la verdad. pero hace dos días otra vez pero no el lado pegado si no el contrario, lo he tenido que pegar también, para mi que es un problema del plástico y no lo quieren asumir, según ellos que era el único me dicen. Buenas tardes :
El sabado pasado note como se me aflojaba la correa de mi smarwatch y lo que me ocurrió es que se me partio la pieza de plástico ue sujeta la correa. Lo remití al servicio técnico y hoy me llega el presupuesto de que tengo que pagar 500€ por la reparación!!!!!!!!!!!, porque dicen que tiene un daño físico que yo no he causado Estoy indignado, es un fallo estructural de materiales , no os compreis este smartwatch, si tiene este fallo no vale para nada y te piden 500€ de reparación ( el doble de lo que cuesta). Voy a poner una denuncia a la oficina de consumidores y por suuesto aconsejo a todo el mundo que no lo compre ![]() |
#11
|
||||
|
||||
hola buenas tardes
ami también se me partio según lo miras de la esquina izquierda, y cuando lo pegue al mes de la otra, |
#12
|
||||
|
||||
aqui comente mi caso y un compañero dio una explicacion bastante clara del problema que tiene este reloj y la calidad de la construccion, por si lo quereis revisar, saludo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362624 |
#13
|
||||
|
||||
Otra víctima más
Anoche al quitarme el reloj para cargarlo como todas las noches me quedé con la correa en la mano, se ha partido la pieza que la sujeta. No le he dado ningún golpe y ha tenido un uso normal es de agosto de 2017, no sé si molestarme en mandarlo al servicio técnico o directamente intentar pegarlo porque vistos vuestros comentarios me parece perder el tiempo y por suerte tengo el trozo partido. La calidad es pésima, mi recomendación es no comprarlo. Adjunto fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
![]() otro más esquina inferior izquierda rota! ![]() Yo creía que había sido a mí solo....y la verdad que se rompió sin más!....no le doy un uso heavy...ni deportes ni nada....no tiene sentido una rotura ahí....si no es efectivamente un fallo de diseño y/o materiales.... qué putada....estaba dispuesto a repararlo aunque fuese caro...pero joder...pagar más por él de lo que cuesta ahora nuevo..... Buenas tardes Compañeros,
A mi me ha pasado lo mismo, he realizado la reclamación pertinente en consumo.. pero al final me llega una carta como que básicamente si encuentra irregularidades sancionarán a la empresa pero poco mas.. es de vergüenza que te vendan un producto y después se laven las manos de esta forma.. Finalmente cansado de esperar por esta gente he reparado yo mismo el reloj.. suerte que tengo cerca a Leroy Merlin.. De momento llevo varios días con el y sin problemas. Lo he reparado haciéndole la parte que se rompió con un producto llamado axtom (barra reparadora) y pegándola con superblue a la carcasa. Tengo claro que no voy a volver a confiar en esta marca para este tipo de dispositivos ya que me han defraudado pero con creces.. Espero que esta información les sea de ayuda aquellos que como yo tengan este problema. Gracias por vuestra atención. ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estaba interesado en este reloj pero viendo esto... es un error aislado o les pasa a todos? También he visto que existe una versión 2018, alguien sabe si corrige este error o que cambios tienen esta revisión. Gracias por vuestra ayuda y un saludo! |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Sabéis si tiene relación con la correa metálica? He leído a algunos que no se le ponga que es frágil para ello
|
#19
|
||||
|
||||
Yo tan solo comentar que mi Huawei Watch 2 sport con mas de 1 año y medio me empezo ha bajar el volumen del reloj que ya apenas se escuchaban las alarmas ni podia mantener una conversacion telefonica, las correas estaban ya muy gastadas logicamente y en el SAT la verdad han sido muy profesionales y despues de hacer una verificacion, decidieron darme otro nuevo a estrenar por mi parte un 10 para Huawei y su SAT, ademas todo muy rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|