|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quiero conectar mi magic al pc como modem legal?
Hola compañeros, la cuestion es que tengo un local y no tengo ganas de ponerme a buscar compañia de internet, porque es un quebradero de cabeza, al final te la meten todas por un lado o por otro....habia pensa usar mi sim y mi magic como modem, he leido en otros post que te cobran 49 €, pero mi duda es, a que velocidad me iria el internet? tendria que llamar a vodafone para decirles que quiero usarla como modem? y otra duda es, ademas de los 49 me cobran los 12? es que la verdad no kiero llamar a vodafone porque el 90 por ciento de las veces me va a responder alguien que no va a tener ni zorra idea, prefiero que si alguno de vosotros lo habeis hecho me conteis vuestra experiencia me fio mas de vostros que de ellos
![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
La magic tiene cobertura HSDPA lo que en la practica( en España) te puede llegar a una velocidad de 7,2 MB de bajada. Pero si es para darle caña ten en cuenta que hay limitacion de descarga, si te lees la letra pequeña creo que a 500 MB se reduce la velocidad.
Yo tengo aparte un modem USB que tambien funciona con la misma red y en principio, si no hay saturacion en la linea no te reducen la velocidad. El precio es de 35 € + IVA. (45 € creo final) De esta manera tampoco sufriras cortes si tienes una llamada y etc... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ekine
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero informate si se puede asociar al mismo numero, o los precios de ambas opciones. Si no hay mucha diferencia te aconsejo el USB, mas rapido que la magic. |
|
||||
|
||||
Me he expresado mal, perdona, me referia a si al cobrarme los 45 me cobraran tambien los 12 de la tarifa de datos de la magic
![]() Gracias por tus respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|