|
||
|
||||
|
||||
¿froyo para boston?
|
|
|
||||
|
||||
Fuertisimo, si es que no me parece raro despues de las cosas que estan saliendo a la luz favorables para que se pueda adaptar cualquier ROM a nuestras Boston!
Son unas noticias excelentes, y por primera vez no parecen falsas! |
|
||||
|
||||
No pueden serlo, porque son fotos de ellos, los que estan probando la rom en los Boston asi que... Si es que nos ha dado la vida lo del Recovery nuevo y el kernel...
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo también estoy trabajando en portar Froyo al Boston y de momento esto es lo que tengo...
![]() Si, la pantalla está al revés, pero estoy en ello. De momento funciona la pantalla táctil (con las coordenadas invertidas, pero funciona) y algún que otro botón básico para el funcionamiento (atrás y menú). Se reinicia mucho, traga batería como si no hubiera mañana, y da FCs por todos lados, pero ya es cosa de ir ajustando y retocando. Desgraciadamente a partir de esta tarde no voy a tener mucho tiempo que dedicarle, así que como estoy viendo, se me adelantará alguien ![]() Pues nada más, sigo de momento con ello, un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno parece ser que al final se conseguirá algo muy bueno...quien nos lo iba a decir hace un mes y medio / 2 meses.....Alguien todavía esperara a que Orange le saque la 2.1 "oficial".....
|
||||
|
||||
haber que dice super cml...
Salu2 |
|
||||
|
||||
pues super cml DE MOMENTO a dicho k lo k sale ahi en ese blog es un bootanimation,de la imagen de al lao no me a dicho nada,ya veremos,yo creo que anda cerca la cosa...
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo también estoy trabajando en portar Froyo al Boston y de momento esto es lo que tengo...
![]() Si, la pantalla está al revés, pero estoy en ello. De momento funciona la pantalla táctil (con las coordenadas invertidas, pero funciona) y algún que otro botón básico para el funcionamiento (atrás y menú). Se reinicia mucho, traga batería como si no hubiera mañana, y da FCs por todos lados, pero ya es cosa de ir ajustando y retocando. Desgraciadamente a partir de esta tarde no voy a tener mucho tiempo que dedicarle, así que como estoy viendo, se me adelantará alguien ![]() Pues nada más, sigo de momento con ello, un saludo. ![]() |