![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insertar imágenes
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que me indicaseis como se inserta o se adjuntan imágenes en los temas o respuestas a los mensajes. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insertar imágenes
Ya me respondo yo mismo. Creo que para subir imágenes hay que ir a opciones avanzadas y alli seleccionar subir fotografia/archivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rmastrull15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si con esto podeis hecharme un cable
EDITADO POR EL ADMIN: No subas fotos con el IMEI gracias de antemano ;) |
|
|
|
No subas fotos con el IMEI visible vsx187
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pueden pillar el IMEI y usarlo en otro terminal? Supongo que por eso el aviso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola!
Soy nuevo en el foro. He estado navegando y buscando (es probable que no muy bien), pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que las imagenes (ejemplo: screenshots), se muestren un poco mas pequeñas, o tamaño medio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servidor del foro no redimensiona las imágenes, las sube con su tamaño original. Has de editarlas previamente o subirlas a un servidor de imágenes externo como www.imageshack.us que te permite escoger la resolución |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Nunca pensé que el s pen llegara a ser tan preciso
Última edición por dragotello Día 25/05/13 a las 01:15:50 Razón: posteado es sitio erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2
Estamos impacientes...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por javi22437 Día 23/01/15 a las 07:40:15 Razón: Lo siento me he equivocado de foro |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres meses, me comunican que el móvil está fuera de garantía por: "golpes y mal uso". Y me envían dos fotos con dos golpecitos. Ni ganas han tenido de repararlo.
Perdón..., me he equivocado de de foro y ahora no se como borrarlo!!! Última edición por dediosromero Día 04/01/17 a las 09:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el teléfono y este es mi primer consumo, espero que mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es ebbg y de momento no me ha dado problemas Perdón. Era para otro foro- Última edición por flupus Día 02/02/19 a las 18:10:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|