|
![]() Samsung abandona el mercado de reproductores Blu-ray ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Los formatos físicos no están en su mejor momento, y una prueba de ello es que Samsung ha anunciado que no lanzará ningún nuevo reproductor Blu-ray 1080p / 4K en los Estados Unidos, un mercado que hasta ahora era muy importante para la compañía. El motivo de abandonar el mercado es bastante sencillo, el Blu-ray goza de una muy baja popularidad, y es que este formato de alta resolución representa únicamente el 5.3% de las ventas, mientras que el DVD goza de una gran popularidad con el 57.9% de las ventas." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Yo lo que se que si tiene casi todo el mundo una consola con bluray, para que quieres eso? Ademas de las peliculas en ese formato lo carisimas que son como las compres nuevas. Prefiero verlas online o descargarlas antes que gastarme el dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Japón venden las xbox one S como reproductores de blu-ray. Es más barato y tiene más funciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depender del streaming es un peligro, vas a ver solo la versión más comercial. Adiós a las versiones con X cambios (minutos extra, cambio de final...) Y los comentarios de director, protagonistas o info de como se preparó una escena. En fin, yo mucho cine no veo, pero lo que si veo es que un algoritmo me va a decir lo que "me gusta" en una plataforma, y además pagando! Nuevos tiempos, toca adaptarse.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramonb su comentario: | ||
|
Yo creo que el Blu-ray salió tarde y caro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
normal!
|
|
|
Joder, me ha dado por leer los mensajes de la noticia y he tenido que dejarlo para evitar un colapso cerebral. Si quiero una sobredosis de infantilidad, me pongo los Teletubies...
Cita:
|
|
||||
|
||||
La misma decisión tomó Oppo hace unos meses dejando de fabricar los mejores BD del mercado. Parece que ya solo nos quedan los Pana en la gama alta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No he visto una peli en blue Ray en mi vida...
|
|
¿Es que hay mercado de eso?
Que curioso |
|
||||
|
||||
Teniendo videoconsolas para ello no tiene sentido comprarse uno además los Blu-ray eran carísimos. Ahora hacen ofertas o sorteos porque nadie los quiere
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|