Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Partes de reemplazo.

Alguien me podría confirmar si las piezas del redmi note 5 chino, indio y global son compatibles? Me refiero a pantalla, puerto de carga y estas cosas. O hay diferencias como con el redmi note 3 pro chino y global, que uno era más grande que el otro....

También me vendría bien si alguien que le haya cambiado el puerto de carga y le va bien, que me recomiende (o que haya leído buenas opiniones) de donde lo ha comprado, ya que el jack de 3.5mm se ha vuelto puñetero en el mío....

Tengo el modelo chino. Gracias de antemano.

Última edición por Tks Día 04/05/19 a las 23:44:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/19, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Creo recordar que si había lío con las nomenclaturas de una zona a otra, no sé si el era que el global de aquí era el otro de allí o algo similar, a ver si otro de los compis puede aclararlo que me interesa mucho esto.

Con permiso, cojo sitio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Alguien me podría confirmar si las piezas del redmi note 5 chino, indio y global son compatibles? Me refiero a pantalla, puerto de carga y estas cosas. O hay diferencias como con el redmi note 3 pro chino y global, que uno era más grande que el otro....

También me vendría bien si alguien que le haya cambiado el puerto de carga y le va bien, que me recomiende (o que haya leído buenas opiniones) de donde lo ha comprado, ya que el jack de 3.5mm se ha vuelto puñetero en el mío....

Tengo el modelo chino. Gracias de antemano.
El indio no sabría decirte....

Pero el redmi note 5 global y chino son el mismo móvil...

Yo por ejemplo tengo el global con la carcasa trasera china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/19, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Creo recordar que si había lío con las nomenclaturas de una zona a otra, no sé si el era que el global de aquí era el otro de allí o algo similar, a ver si otro de los compis puede aclararlo que me interesa mucho esto.



Con permiso, cojo sitio
El global tiene banda 800 y comparten sensor de cámara, y el indio, creo que le faltan 2 bandas 4g y además tiene cámaras diferentes. Hasta allí llegan mis conocimientos, más allá de eso, estoy preguntando porque quiero comprar un puerto de carga, ya que el jack de 3.5mm me da problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El global tiene banda 800 y comparten sensor de cámara, y el indio, creo que le faltan 2 bandas 4g y además tiene cámaras diferentes. Hasta allí llegan mis conocimientos, más allá de eso, estoy preguntando porque quiero comprar un puerto de carga, ya que el jack de 3.5mm me da problemas.
Compañero, no sé realmente si te servirá para hacerte una idea, pero he encontrado este hilo por el foro, me lo he leído por encima y "creo" que te puede servir para aclarar un poco......:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28763478

Espero que te de una idea hasta que otro compi te sepa decir seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/19, 04:46:33
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /