|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Melodía de notificación
Permite nuestro tel. diferenciar con dos melodías distintas los mensajes de los correos?. Por mucho que he trasteado no he encontrado nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si que se puede,lo que has de hacer es configurar la melodia desde la aplicacion correspondiente,me explico,para la melodia de los sms entras en mensajeria,boton de menu,ajustes y ahi pones la melodia que quieras para los sms,para el correo,entras en el gmail(es el que tengo yo),boton menu,ajustes y elijes la melodia,asi se te quedara uno para cada tipo de correo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias dantegtr, ya lo he hecho. ¡qué ciego estoy!...
|
|
||||
|
||||
y para un evento de los del calendario??como selecciono la melodia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el calendario entra en el calendario y dale al boton de la izq el de abajo, asi se te abren los ajustes y puedes seleccionar la melodia.
Para las llamadas perdidas no tengo ni idea Un saludo |
|
||||
|
||||
hago eso y a mi so lo mem sale por este oreden calendarios sincronizr calendarios,vista predeterminada,vista del dia ,primer dia de la semana ocultar eventos rechazados... ahi no pone nada de melodia
|
|
||||
|
||||
Última edición por kabutor Día 25/10/10 a las 00:22:28. Razón: No adjunto la foto el tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias na pregunta que creo "muyy tonta!" se puede poner una melodia de un sonido mio mp3 por ejemplo a los mensajes?? es decir poder elejir una melodia mia propia, no las 4-5 que aparecen ??
|
|
||||
|
||||
Si con el ringtone creo que se llama una vez que lo instalas te muestra cada vez que quieras seleccionar una melodia 2 opciones para abrir el menu de melodias. Pruebalo y me cuentas Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale eso, pero cuando le dio a Ajustes las opciones son: 1.- Calendarios 2.- Sincronizacion de Calendarios. 3.- Vista Predeterminada. 4.-Vista de Dia. 5.- Primer dia de la Semana. 6.- Ocultar eventos rechazados. Y nada mas.... eso ocurre segun el firmware que se tiene cargado, yo tengo el JM1 de Movistar, seguro que conincide con el del compañero que pregunta.... para eso, a esperar a Froyo... jejeje Saludos... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale eso, pero cuando le dio a Ajustes las opciones son:
1.- Calendarios 2.- Sincronizacion de Calendarios. 3.- Vista Predeterminada. 4.-Vista de Dia. 5.- Primer dia de la Semana. 6.- Ocultar eventos rechazados. Y nada mas.... eso ocurre segun el firmware que se tiene cargado, yo tengo el JM1 de Movistar, seguro que conincide con el del compañero que pregunta.... para eso, a esperar a Froyo... jejeje Saludos... ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|