|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resumen Problemas JPU
En diversos post van apareciendo pequeños problemas surgidos tras la instalación de JPU en nuestros SGS.
Normalmente son de pequeño calado y por ello generalmente no aparecen soluciones definitivas (entiendase no lo digo reclamándolas sino como una constatación), creo que sería bueno recopilarlas y quizás algún sabio de los que pululan por el foro pueda arrojar algo de luz. Yo empiezo por los mios (intentando priorizarlos) y si la gente lo quiere puede ir añadiendo los que sean diferentes. Formatos de Video: multitud de veces en videos en stream desde el navegador aparece el mensaje de formato no reconocible. El mvideoplayer (como se menciona en algún post) no lo soluciona. PureMessenger Widget: la actualización de Gmail deja mucho que desear normalmente aparece en la barra el aviso pero no la previsualización en la pantallita (ni forzando las opciones), hay quie refrescar a mano. JuiceDefender: El icono de la barra aparece siempre en verde independientemente del estado de la conexión y además el widget de on/off en una de las tres opciones (varía) se queda pulsado en amarillo sin terminar de configurarse, eso sí la configuración funciona perfectamente. Es evidente que para cuando escribo esto he instalado y desinstalado los widgets y aplicaciones varias veces, incluso he flasheado 2 veces. Lo curioso es que con JPO funcionaba todo. mi instalación es JPU y root con CF 1.7 sin lagfix. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso serían fallos de las apps ¿no? Ten en cuenta el cambio de versión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podría parecer que es de las apps pero si funcionan en JPO (2.2) no deberían dejar de funcionar en JPU (2.2.1) en realidad es la misma versión de android.
No obstante a latedroid (juicedefender) ya lo he comunicado pero de momento no sabe no contesta. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado ahora esta rom y la verdad que es bastante rapida.
Pero ya le he encontrado 2 errores. 1º el My Backup Pro no funciona (cuando le das a restore, el te dice que la tarjeta de memoria no esta presente, y está como siempre y funcionando) 2º el Applanet tampoco me funciona y le he puesto la nueva version y tampoco... A ver que voy encontrando mas |
|
||||
|
||||
A lo que ibamos, si fuera la aplicación nos funcionaría o no nos funcionaría a todos, cuando hay fallos en función del terminal quiere decir ( la lógica) que el fallo es del SO, vamos como los pc con windows unos si otros no.
|
|
||||
|
||||
Yo he flasheado dos veces la 2.2.1, la primera vez nada mas terminar lo rotee y me fallaban varias aplicaciones, entre ellas Barcode Scanner, no encontrando solucion, volvi a flashear y ni no le hice nada, despues de varios dias, el telefono va perfecto, fluido y todas las aplicaciones funcionan perfectas.
En resumen y como sugerencia para los que tengais probemas, mirad que no sea por motivos de aplicar root y lagfix. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado ahora esta rom y la verdad que es bastante rapida.
Pero ya le he encontrado 2 errores. 1º el My Backup Pro no funciona (cuando le das a restore, el te dice que la tarjeta de memoria no esta presente, y está como siempre y funcionando) 2º el Applanet tampoco me funciona y le he puesto la nueva version y tampoco... A ver que voy encontrando mas ![]() |