|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desgaste color tapa trasera (arreglado en garantía)
Actualizo: ARREGLADO EN GARANTÍA
Igual que digo lo bueno de este gran terminal hoy traigo un punto débil al menos de mi unidad. Tras dos días llevando el móvil en un brazalete mientras moto en bici, sacándolo y guardándolo varias veces para hacer fotos, resulta que noto un claro desgaste en las esquinas superiores. Un poco raro porque el roce no es tan intenso. Y sí, sigo recomendándolo. ![]() ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 07/03/19 a las 11:25:27. |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene q rozar bastante para hacer eso, no le puedes poner una funda? O una pegatina de estas q venden q imita a la fibra de carbono quedan muy bien, aunque se acabará fastidiando también con el roce ese
Última edición por bertotru Día 24/02/19 a las 20:10:59. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
|
|
||||
|
||||
yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() Es más para mi de cristal por detrás es más delicado aún, funda si o si |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que este movil las piezas de repuesto al parecer no son caras y es facil de desmontar y reparar si tienes algo de practica desmontando cosillas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ese desgaste debe de ser de bastante roce. Es muy raro que desgaste tanto en tan poco tiempo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 20-25€ lo tienes... https://m.es.aliexpress.com/item/329...A1551039775490 Y cambiarla como cualquier móvil de cristal, lo calientas y poco más ![]() Y los de metal son aún más fácil y eso si valen entre 8-10€ jajaja https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29437265 |
|
||||
|
||||
pues ya es más cara y más complicado, necesitas más herramientas para hacerlo. ;)
Los de metal los hay que con 1 destornillador lo arreglas y los hay que los tienes que calentar y mil historias, este movil es barato y facil no hay más. |
|
||||
|
||||
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal Según el móvil es más fácil o más "difícil" Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos) |
|
||||
|
||||
Jajajaja
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal Según el móvil es más fácil o más "difícil" Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos) ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tío, déjate de meter bulla en todos los temas colega, que el compañero solo ha dicho que es fácil de cambiar, no entres a debatir si es más o menos fácil que en otros teléfonos, estamos hablando del Pocophone, que en otros sea más o menos fácil/costoso nos la trae al pairo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Pero primero lee las cosas y mira quien empezó a hablar de otros móviles ![]() Yo solo dije que esa cosa "positiva" se puede hacer en cualquier móvil sea plástico, metal o cristal Pero bueno socio, si no te gusta lo que digo ignora o no leas mis comentarios y listo A dormir que es tarde |
|
||||
|
||||
Jajajaja
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal Según el móvil es más fácil o más "difícil" Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos) ![]() Los de cristal son mucho más complicados porque vienen pegados, en metal algunos tambien, y en general todos suelen ser más caros que la carcasa de plastico del poco, nada más. Si quieres seguir montandote peliculas sigue, por menos de 10€ y un destornillador en el pocophone puedes cambiar la carcasa trasera en pocos minutos, no hay más, ni más facil. |
|
||||
|
||||
En todos los hilos del pocophone la liais jajajaja
A ver he estado leyendo los comentarios y hay que decir que cada móvil es un mundo... Puede haber de metal facilísimo de abrir y a la vez difíciles de abrir... Lo mismo con móviles de plástico, puede haber fáciles de abrir y difíciles... En el caso del pocophone esta en medio porque tiene el lector de huellas en la tapa trasera... Yo en el redmi note 5 para abrirlo con tener las herramientas estás de plástico o una simple púa de guitarra lo puedo abrir, no tengo que quitar nada de tornillos ![]() Encima no tiene ningún componente en la tapa trasera... Así que en eso FanLineageOS tiene entre comillas razón, el redmi note 5 es el Xiaomi más fácil de cambiarle la tapa trasera... Encima te vale 7€ la carcasa ![]() En fin que es un debate un poco sin sentido, por ser de plástico, metal, cristal no significa nada... Cómo dije antes la construcción de cada móvil es un mundo |
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, el note 5 no tiene tornillos ahi en el ultimo mensaje me equivoque
![]() Pero por mi no hay debate solo he dicho que es barato y muy facil de cambiar, el video que puse arriba viene como se desmonta y por aliexpress encuentras las carcasas por menos de 10€ Que es más barato y facil que en cristal y que un gama media alta de metal seguro que lo será. |
![]() |
![]() |
||||||
|