|
||
|
||||
|
||||
version española
Alguien sabe como diferenciarlo si es version española o la versión para otro pais. por que por internet los venden a buen precio. es por no meter la gamba.
|
|
|
||||
|
||||
Que problema hay si no tienes la versión española?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que baje de precio el vendido por Amazon (350€ 46 mm BT), que tiene que ser versión española.
Porque el otro que hay más barato al ser versión polaca Samsung pay no está habilitada y no me apetece estar metiéndole mano al reloj desde el primer día Última edición por selui Día 30/01/19 a las 11:39:04. |
|
||||
|
||||
42mm BT |
|
||||
|
||||
erjuanjo, veo que tienes el de 42mm. Qué tal la batería? Estás contento? Estoy pensando en uno para mi mujer, pero me tira para atrás lo que van contando de la batería
|
|
||||
|
||||
2 días.. ni más ni menos!! Después se carga en cuestión de una hora y media al 100%.. teniendo en cuenta que el móvil lo hacemos a diario e incluso dos veces!! Si le desactiva todo.. te llega a 40 dias!!! Pero sería un simple reloj! XD
Yo si que estoy contento. Me lo compré en EE.UU de oferta. Después le he puesto una correa de acero y cambia radicalmente respecto a la elegancia.. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de vezadoc y por lo que veo nadie tiene idea
|
|
||||
|
||||
SM-R800NZSAPHE este es el válido para España.
|
|
||||
|
||||
A ver, que es lo que hay que entender?
Vezadoc ha preguntado como diferenciar o saber cuál es la versión española y nadie ha aclarado nada de eso tan sólo que si no es versión española no te funciona el Samsung Pay. Yo ya tengo el reloj pero no estoy seguro si es versión española, alemana o polaca y eso es lo que pretendo averiguar pero no se como
|
||||
|
||||
Tengo el watch lte desde ayer, lo compré en el corte inglés, y le dije que quería la versión PHE.
Cómo puedo comprobar qué es PHE? |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Pues en un principio, si tenéis una compañía que no sea Orange y desde la aplicación del mobil te deja escanear el código QR, es que es el libre PHE.
Para comprobarlo realmente, se hace mediante SDB. Si alguien sabe algún otro sistema para ver el csc también agradecería el aporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el corte inglés el jueves y son todos versión española.
Fácil saberlo, viene con la guía de inicio rápido en castellano y con Samsung Pay habilitado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el ECI los que venden la mayoría ya son PHE, aunque aún les quedan algunos modelos AMO, ojo!!!!
El modelo aparecen en la etiqueta blanca que está en uno de los 4 laterales de la caja. Si acaba en AMO es Orange y si acaba en PHE es libre español. Modelos españoles: En concreto el modelo LTE eSIM 46mm es: SM-R805FZSAPHE Y el modelo 46mm BT es: SM-R800NZSAPHE El modelo 42mm LTE eSIM es: SM-R815FZKAPHE El modelo 42mm BT es: SM-R810NZKAPHE (PHE = Libre español) |
|
||||
|
||||
Graciassssss
|
|
||||
|
||||
En el ECI los que venden la mayoría ya son PHE, aunque aún les quedan algunos modelos AMO, ojo!!!!
El modelo aparecen en la etiqueta blanca que está en uno de los 4 laterales de la caja. Si acaba en AMO es Orange y si acaba en PHE es libre español. Modelos españoles: En concreto el modelo LTE eSIM 46mm es: SM-R805FZSAPHE Y el modelo 46mm BT es: SM-R800NZSAPHE El modelo 42mm LTE eSIM es: SM-R815FZKAPHE El modelo 42mm BT es: SM-R810NZKAPHE (PHE = Libre español) ![]() Podéis indicar donde verlo?? porque en la caja no lo pone. Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
En mi caja tampoco
Pues a mi en la etiqueta blanca de la caja no especifica ni modelo ni las tres letras (AMO o PHE), pero seguro que es Orange porque tuve que hacer la movida con una tarjeta de ellos en el móvil para poder leer el QR de la eSIM de Movistar.
Podéis indicar donde verlo?? porque en la caja no lo pone. Saludos y gracias!!!! ![]() |