|
|
||||
|
||||
|
Fotos con cámara wassap
Buenas tardes!
Pues eso, que las fotografías con la cámara wassap son pésimas. Salen muy azuladas, o muy amarillas, según la Luz, pero en cualquier caso, inservibles. Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso es así en cualquier móvil (es cosa de la propia aplicación)... Yo ya hice la prueba hace tiempo cuando tenía otro móvil y la diferencia de calidad con la aplicación de serie de la cámara era notoria en el mal sentido. Yo nunca hago las fotos con la cámara del Whatsapp... Mi único consejo es que uses la propia del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salen azuladas. Como suelen ser fotos chorras me suelen valer, cuando quiero que la foto sea mejor la saco con la cámara stock y luego la envío por wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la primera foto después de hacerla la desprecias, osea no la envías ya la segunda la hace bien.. A mi también lo hace en mi8 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen los compañeros, en cualquier teléfono ocurre lo mismo, la cámara del WS es por lejos, peor que la nativa. Y no es la única app, con Waze he visto que pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo, a la 2ª ya sale bien, aunque es un poco engorroso, la verdad... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el A1 que tenía antes no me pasaba, si es cierto que perdía algo de calidad pero me cambiaba la tonalidad, ni amarilleaba ni azulaba ni nada de eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»