Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
[AYUDA] Error al desbloquear bootloader

Buenas compis, hace 2 semanas desbloquee el bootloader, bueno pedí permiso, hoy le meti el miunlock y me pide ahora 667 horas. Que puedo hacer ?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

no te queda mas remedio que esperar las horas que te dice yo lo estaba haciendo para meterle la nueva ROM y al momento de Unlock me tengo que esperar 320Horas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cuando solicitáis el desbloqueo del bootloader, ¿tenéis el teléfono en uso con la tarjeta sim que esta asociada en la cuenta de Xiaomi? en los móviles versión china es imprescindible tener la sim en el teléfono y estar con datos funcionando al momento de añadir la cuenta en la sección Mi Unlock status.

Yo lo desboque ayer sin problema, 15 días exactos, eso si me tuve que tragar todo este tiempo con la rom china y usando el RN5 como teléfono principal. La única duda que tengo es si una vez se inicia la solicitud desbloqueo y lanza de esperar 360h, sería posible quitar la tarjeta sim y dejar el teléfono activo solo con la cuenta de Xiaomi? Creo que este puede ser el fallo porque a muchos se os amplia el plazo desbloqueo... tampoco lo se seguro porque no se realmente si la gente retira la sim y dejan el teléfono sin usar en este tiempo.

Con esto aprendí que si alguna vez tengo que desbloquear otro teléfono versión china, creare otra cuenta de MI con otra tarjeta sim, es un rollo la Rom china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 20:33:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /