|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear radio con Rom manager
Hola, me instalé la rom oficial rooteada de HTC, pero venía con la versión de radio 7.08, he intentado flashear la última versión de la radio (7.13) desde el recovery, pero me da error, se que se puede hacer desde el rom manager, pero no se hacerlo, y no quiero cargarme el móvil y por eso he decidido pediros ayuda para saber cómo se hace.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me instalé la rom oficial rooteada de HTC, pero venía con la versión de radio 7.08, he intentado flashear la última versión de la radio (7.13) desde el recovery, pero me da error, se que se puede hacer desde el rom manager, pero no se hacerlo, y no quiero cargarme el móvil y por eso he decidido pediros ayuda para saber cómo se hace.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Te dejo un link, solo con la última versión de la radio para la legend. Radio 7.0.13.35.05 |
|
||||
|
||||
Si, me da error y no soy el único, en el hilo de la ROM hay otro compañero que le sale el mismo error que a mi. Lo he intentado dos veces y nada. Y como vi que un forero lo había conseguido a través del Rom Manager, por eso os pido ayuda, para no cagarla.
Una cosita, hay que renombrar el archivo? O solo se mete, tal como viene, en la SD y se selecciona la opción "install zip from sd "? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está, instalada la última versión de la radio (7.13). Me bajé e instalé el Rom Manager (free), flashee el ClockworkMod (dar a la primera opción), después di en "Reiniciar en Recovery" y ahi install zip from sd, que es donde tenia el zip de la radio, seleccionando el archivo en un par de veces. El móvil se reinicia, aparece la imagen de una carpeta, una flecha y Android y listo. Estaba un poco acongojado (por no decir otra cosa, jeje), pero todo salió bien.
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|