|
||
|
||||
|
||||
Primeros días de uso
Hola a todos, se habrá hablado de estos muchas veces... pero.
Llevo con el iPhone 7 unos 5 días, .. es normal que la batería dure muy poco? Lo estoy cargando 2 veces al día con uso medio/ intenso... tengo desactivado sincronización en segundo plano y ubicación de aplicaciones.... Se irá asentando no? Cuantas horas de pantalla le sacáis más o menos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Normal no es , al contrario té tendría que durar muchísimo , yo me acuerdo cuando el mío era nuevo que no bajaba el porcentaje , y me duraba dos días sin despeinarme. Ahora ya son 2 años y medio y te puedo decir que aún me va genial
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues algo está mal entonces... y es raro...
|
|
||||
|
||||
Algo no esta bien...
Recuerdo mi experencia con iphone 7 y solo decirte algo Tardaba en bajar de 100 a 99 el porcentaje de bateria como 6 horas.. y me duraba lo menos 1 dia inmedio. ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene el 100%
Comprado nuevo a estrenar hace 6 días... y me extraña que dure tan poco... tuve el iPhone 8 y este iba genial con el mismo uso.. le sacaba 6/7 h de pantalla.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, se habrá hablado de estos muchas veces... pero.
Llevo con el iPhone 7 unos 5 días, .. es normal que la batería dure muy poco? Lo estoy cargando 2 veces al día con uso medio/ intenso... tengo desactivado sincronización en segundo plano y ubicación de aplicaciones.... Se irá asentando no? Cuantas horas de pantalla le sacáis más o menos? Gracias! ![]() Yo de ti esperaría a las segunda semana para valorar. Estoy casi seguro que Apple hace "ajustes automáticos" en los primeros días de uso, o algo así. Yo pasé por lo mismo. De todas maneras, no te esperes que dure lo mismo que los teléfonos grandes de Android, ni por asomo. Si lo usas mucho la bateria se esfuma. Si lo usas poco te puede durar muchísimo (más que la mayoría de Android). Ya nos contarás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si.. yo creo que la segunda semana se irá asentando... también te digo los iPhone siempre han gestionado Jero la batería que los android.... tengo el p20 pro en casa con
4000 mh y lo gestiona fatal!!! En fin esperaré unos días y si no a appple... Gracias!!! |
|
||||
|
||||
que tal te va actualmente la bateria?
|
|
||||
|
||||
A ver... la primera semana era de pena!!!
Lo restauré desde iTunes como iPhone nuevo y mejoro mucho!!! Pero ahora llevo un par de días que en reposo por la noche del 100% baja al 98 % cuando antes no se movía del 100% Pero en general va bastante bien la batería. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Yo tengo un 7 con algo más de uso. Recientemente le cambié la batería y me viene dando diariamente unas 4 horas y media de pantalla. 60% en wifi, 40% en datos, brillo aproximadamente a la mitad, y usando mucho spotify, instagram, whatsapp, navegador, alguna foto y un par de llamadas. Cumple pero bastante justito la verdad.
Y lo del tiempo en reposo es de traca. De las pocas veces que no lo cargo por la noche hay veces que me baja un 1% como otras que me baja un 12 con todas las apps cerradas.