![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora
Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora ![]() Leemos en xataka.com "Habemus Samsung Galaxy S10. Uno de los móviles más esperados por fin es oficial y llega en distintos tamaños y modelos dispuesto a dar guerra. Conocida la apuesta de Samsung para este año, es momento de enfrentarlo al resto de buques insignia conocidos hasta la fecha y ver hasta qué punto este Galaxy S10 representa un avance en comparación con los mejores smartphones de otras marcas. ¿Cómo quedan los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ respecto a los últimos móviles de Huawei, Xiaomi, Apple o LG? Esta es la primera gran comparativa de smartphones de gama alta de 2019. Durante el próximo Mobile World Congress conoceremos algunos candidatos más que presentarán batalla a Samsung, pero ya podemos ir comparando este Galaxy S10 para ver cómo se presenta la competición." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peronalmente la disposición de las 3 camaras detras me parece horrorosa y se me junta con agujero o agujero doble, que me es infumable.
Eso si, los 4100 en esa delgadez, bravo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran pega es el precio. Pero el resto es obvio que esté por delante de los otros modelos de la comparativa.
Última edición por santinhos Día 20/02/19 a las 23:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como en al s10+ le cabe una impresionante batería de 4100mah y s10 normal que es no es mucho mas pequeño 3400mah, menos que el s9+. Ahí le cabían mínimo 3600-3700mah, sinceramente creo que lo han hecho acaso hecho para que se venda el mas caro, osea el s10 plus.
En cuanto a los teléfonos no me dicen mucho, mas de lo mismo a un precio muy alto y agujero me desagrada igual que un notch o de gota o quizá mas por estar a un lado en vez de en el centro, es como si no estuviera todo en armonía. El s10e me ha gustado mas pero aun asi creo que han tenido un fallo gordo y que ya tuvieron con el s8, el lector de huellas en el lateral esta demasiado arriba para ser comodo su uso. En definitiva considero que xiaomi este año con el mi9 ha hecho mejor trabajo que samsung con sus s10 y a mitad de precio, ha sido la gran presentación del dia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ssd es 3.0. Más diferencias...
Última edición por santinhos Día 20/02/19 a las 21:55:27 |
|
|
|
No me gusta nada...lo siento.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le pongo pegas al movil en si, para su uso o posibilidades. Es obvio que samsung saca buenls moviles año a año... y con los €€ que tienen, pueden hacerlo Así que, la cita no entiendo jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuesta dá para comprarte dos Mi9, el lector ultrasonico tiene retardo/lag o como lo querais llamar, quiero ver una comparativa de velocidad entre uno y otro ya, que nos vamos a echar a reír un rato. Prefiero mil veces antes un tipo gota, que el/los bujeros esos horrendos. Ni con tu dinero me gasto 1000 pavos por tener dos bujeros ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con rl xiaomi mi 9 el trasparente me llama mas quel que los otros, aparte que mas economico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna foto oficial en la que no oscurezcan la esquina del agujero?
Igual que Apple, ocultando el notch con un fondo negro -.-" Hay que ver qué orgullosos están de sus creaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota a gota,pasito a pasito, así te saco el dinerito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo. No son iguales los exynos y los SD de los mismos modelos de gama alta Note 9, S9 y S10 de Samsung? Sólo que cambia la región de venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será tema de empresa, patentes, marketing o yo que sé, lo que si se que podían sacar un procesador como el A12 de Apple y no lo hacen, siendo el A12 fabricado por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y si vés reviews verás que siguen habiendo tirones. Quien no se lo crea que lo vea por ellos mismos, estar están. La capa de samsung sigue siendo un lastre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me meo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora