![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Samsung note 9 Azul 128Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 9 128Gb * Precio: 680 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marquitas marco cámara * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí, por un Mi Mix 3+Dinero o un Mate 20 Pro Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería a medias. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es un regalo de Samsung, el estado de la pantalla es impoluto, la parte trasera también está en perfecto estado a excepción de los bordes del marco que contiene la cámara, se ve en las fotos.Con la funda, que se incluye, no se aprecia ninguna de las marquitas. Tengo votos positivos tanto en gsmspain como en elotrolado.net y ebay * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Franxj Día 29/01/19 a las 11:12:41 Razón: Aportar información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s9 plus 64Gb y dinerin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí.. propongo si te puede interesar un s9 plus y dinerin (llegando claro al mutuo acuerdo de la compensacion)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|