|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Conclusiones después de 3 meses de uso:
Comparando precio y gama de producto, NO VALE LA PENA por un producto mediocre. Decepcionado de Xiaomi.. Después de tener la "experiencia" Xiaomi, me deja pensando como cuando tenias productos chinos de muy baja calidad y hasta desechables. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
Mmmm noto cierto resquemor con Xiaomi...del Redmi Note 6 Pro solo leo buenas noticias y algún que otro fallo aleatorio, no será que el tuyo ha salido malo por algo?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Absolutamente ninguno de los problemas que dices tengo yo, algo habrá fallado ahí
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Comparando precio y gama de producto, NO VALE LA PENA por un producto mediocre. Decepcionado de Xiaomi.. Después de tener la "experiencia" Xiaomi, me deja pensando como cuando tenias productos chinos de muy baja calidad y hasta desechables. ![]() Slds ![]() Supongo que es por mal funcionamiento de TU terminal. 1: problemas con llamadas de voz. A mi me escuchan perfectamente y nadie me ha dicho nunca que no me escuchen 2:sensibilidad de pantalla. Yo hago la función de bajar la barra de notificaciones justo desde el borde del notch y me la desliza sin problemas 3:reconocimiento facial. No se de donde te has sacado que hay que cambiar de región.. Yo no la he cambiado y la tengo activa 4:exceso de publicidad. En este foro se dio la solución para que no salga esa publicidad, simplemente es desactivar una opción dentro de cada aplicación.. 5:cámara. Lo de la cámara es quizás lo que menos entiendo de todo.. Es de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a luz y combinación de colores. 6:soporte técnico. Veo normal la respuesta.. Los pasos son... - restablecer de fabrica - instalar de nuevo la rom por si crea conflictos - llevar a la tienda para una devolución. Entiendo que estés cabreado con todo esto que comentas pero.. NO GENERALICES NI DES MALOS CONSEJOS CUANDO ES UN POBLEMA TUYO Y NO DE ESTE MODELO DE XIAOMI. un saludo
![]() Última edición por Riconen Día 09/02/19 a las 08:17:38. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de esos problemas. La publicidad en esas aplicaciones se puede eliminar. Los únicos "problemas" menores los he tenido en la versión 10.2.2.0 que imagino solucionarán en las siguientes. Yo estoy encantado con el teléfono, y la cámara es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Como se quita la publicidad de esas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Aquí es el hilo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Comparando precio y gama de producto, NO VALE LA PENA por un producto mediocre. Decepcionado de Xiaomi.. Después de tener la "experiencia" Xiaomi, me deja pensando como cuando tenias productos chinos de muy baja calidad y hasta desechables. ![]() Slds ![]() Suerte y salu2!!!
|
||||
|
||||
Hola,
Comparando precio y gama de producto, NO VALE LA PENA por un producto mediocre. Decepcionado de Xiaomi.. Después de tener la "experiencia" Xiaomi, me deja pensando como cuando tenias productos chinos de muy baja calidad y hasta desechables. ![]() Slds ![]() Como es tu opinión hay que respetarla como que fuera la de cualquier otro usuario del foro. Te pregunto dos cosas para ir directamente al grano; 1- ¿Donde y como compraste el terminal, quizá no sea verdadero? 2- ¿Podrías indicarnos que versión tienes entrando en ajustes/acerca del teléfono con una captura de pantalla? Con ambas cosas te contestaré después,gracias.
|
||||
|
||||
Efectivamente yo alguno de los problemas de los problemas que comenta no los asocio para nada con el telefono. Ni el de la tactilidad de la pantalla, ni el del microfono... ya nada del de publicidad porque no usaba esas aplis.
Lo de la pántalla y tactilidad es en los bordes al escribir, pero no es fallo de hardware, es el tema de los gestos que tarda en saber si has pulsado o si vas a arrastrar (porque tiene que esperar a que quites el dedo, y nosotros estabamos acostumbrados a ir pulsando la tecla siguiente). Pero no le pasa a este móvil, le pasa a cualquiera que tenga activados los gestos estilo xiaomi/huawei/honor. Es decir, a la pocofona, al mi8, al honor 8x de mi hermano... Ya es cuestión de cada uno si dejarlos activados o no. Si es que verdad que hay un (pequeño) grupo de usuarios que hemos tenido unos problemas de cobertura, pero en mi caso el servicio técnico respondió perfectamente, me lo recogieron y me ofrecieron reparación o devolución del dinero. Yo opté por la devolución y sin ningún problema, me dieron un plazo de 15 días hábiles y es verdad que lo aprovecharon (creo que me lo devolvieron al hábil número 11), pero era dentro de lo acordado. O sea que el servicio técnico cumplió. Eso si, comprado en la página oficial de xioami. A partir de eso, es igualmente respetable que no lo recomiendes o no hayas quedado contento (yo de hecho sigo dandole vueltas a si comprar el mismo u otro y cual). |
|
||||
|
||||
Su anterior post fue este.. Asique le viene de lejos..
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
|
||||
|
||||
Su anterior post fue este.. Asique le viene de lejos..
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t ![]() Antes no había acabado el post, por supuesto que cada uno es libre de no convencerle un modelo, pero este post me parece un poco exagerado (más allá de una unidad extremadamente mala, que me extraña). De mi anterior nubia n1 no había más que pestes y yo quedé encantado con él. Ahora tengo un moto e5, que siendo basiquísimo, y quedandoseme corto sobre todo en proce y gpu (para jugar al pokemon), tiene sus puntos positivos y es muy chusquiño. Vamos, si no jugase al pokemon, más que móvil temporal iba a ser definitivo. El problema es que no hay uno que me guste, y ahora que me estoy acostumbrando al nfc (si, el moto e5 lo tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que de eso que se quejaba aquí ni lo menciona, así que si que huele mal.
Antes no había acabado el post, por supuesto que cada uno es libre de no convencerle un modelo, pero este post me parece un poco exagerado (más allá de una unidad extremadamente mala, que me extraña). De mi anterior nubia n1 no había más que pestes y yo quedé encantado con él. Ahora tengo un moto e5, que siendo basiquísimo, y quedandoseme corto sobre todo en proce y gpu (para jugar al pokemon), tiene sus puntos positivos y es muy chusquiño. Vamos, si no jugase al pokemon, más que móvil temporal iba a ser definitivo. El problema es que no hay uno que me guste, y ahora que me estoy acostumbrando al nfc (si, el moto e5 lo tiene ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco nunca nadie me ha dicho que no me escucha. El táctil me parece excelente, si algo tienen bueno los Xiaomi es el táctil, señal excelente, tanto de datos como de wifi, ahora mismo tengo la rom Lineage 15.1 con Oreo y va muy bien, y cuando tenía Miui también iba muy bien me cambié de rom por variar, pero este teléfono me parece excelente, su pantalla es bonita y brillante, el sonido igual, yo sí lo recomendaría totalmente, eso se sabe que no hay ningún teléfono que tenga todo perfecto, por ejemplo que no tenga leds de colores y el que tenga sea débil, pero ni así lo hace menos bueno, ni siquiera lo de los íconos de notificaciones porque en conjunto es tan agradable que cositas menos buenas, se obvian y la cámara es de lo mejor y mucho más en este precio o sea que con tu comentario solo logras que gente se pierda de comprar este maravilloso teléfono y de conocer a una excelente marca como lo es Xiaomi.
Última edición por tigresa8821 Día 09/02/19 a las 19:29:39. |
|
||||
|
||||
Pues le habrá salido malo el teléfono al "compañero"
A mí no me ha pasado nada de las cosas que comentas .... Te recomiendo un iPhone no dan problema aunque son muy aburridos y una mijita más caros. Saludos! Última edición por ojedagarcia1 Día 09/02/19 a las 17:55:56. |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es cerrar el hilo. No da señales de vida. Tiro la piedra y escondo la mano. Patético
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Y ni Iphone, he leído de algunos de sus modelos que venían con mala señal de wifi y eso sin mencionar sus "maravillosas actualizaciones".
Última edición por tigresa8821 Día 09/02/19 a las 19:41:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|