|
|
||||
|
||||
|
Hola!! voy al grano, tengo dos preguntas:
1) con la nueva actualizacion android pie, cuando tengo seleccionado que se vean las tres rayas abajo del teléfono para usarlos por gestos, presionando la raya del medio y moviendola me permite desplazarme entre aplicaciones de manera muy rápida. La pregunta viene cuando quito la opción de visualizar las rayas. No me deja hacer eso de presionar en el medio y moverme entre aplicaciones. Os pasa también? o es que igual no le he pillado el truco... 2) la otra cuestión trata sobre el widget del tiempo y hora. Quité sin querer el que me venía por defecto y ahora no soy capaz de volver a ponerlo. No me aparece en la opción de widgets del reloj ni tiempo y me gustaría tenerlo de nuevo ya que me parece que queda muy elegante en la pantalla de inicio. Sabe alguien cómo podría recuperar el widget con el que me venía el S9? gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
|
En cuanto a la primera opción si deslizas el dedo por la parte inferior te podrás desplazar de derecha a izquierda o de izquierda a derecha al gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»