|
|
||||
|
||||
|
Fallo de seguridad
Os aveis dado cuenta, que en la pantalla de bloqueo con gestos, si le das a la cámara y luego haces el gesto de retroceder para salir de la aplicación de cámara. Se desbloquea tal cual. Que desilusión con este Oneplus 6T.
También pasa si le das al micro. Menuda Mi...da |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me bloquea, sinó miro a la cámara frontal, claro,.... Si miras, sí que entonces el Desbloqueo facial "genial del op6t" me detecta y desbloquea de inmediato... Pero si vuelves atrás sin mirar la cámara o lo hace otro que no seas tú, pues queda bloqueado.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compañero, digo sin que te detecte el desbloqueo facial.
Así sin que te detecte la cara, doble toque con la pantalla apagada para despertar, se enciende y sale la huella. Pues le das a abrir cámara tiras hacia atrás con el gesto y zas se desbloquea sin ninguna seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me pasa, solo se me desbloquea si miro la pantalla y se desbloquea con el desbloqueo facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer lo que dices, sigue bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mi me pasa ya esque e probado y simplemente deslizando el dedo desde la parte baja de la pantalla desbloquea tal cual.
|
|
|
|
Sería que lleves tu 6t a garantía, que tengo 3 6t y ninguno pasa lo que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi tampoco me pasa, si le doy atrás sale el bloqueo por código o el facial, pero vamos! Que sigue bloqueado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpia cachés de fácil y huella x ejem. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada wipe cache y sigue igual desbloquea saltándose la seguridad.
Mira que tengo mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer a parte de borrar todo pero es un royo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, i salud2 |
|
|
|
Acabo de probarlo y a mí tampoco. Sigue bloqueado
Asegúrate que no tengas dado permisos de desbloqueo automático a algún accesorio de tu casa y que se desbloquee solo. Me explico yo por ejemplo cuando escucho música en casa tengo un altavoz bluetooth que lo tengo con el smart lock (creo que se llama así esta función de Android) activado, para cuando lo enciendo pueda desbloquear cualquier miembro de la familia el teléfono para pasar o buscar canción en Spotify, sin tener que meter pin, huella... En la pantalla de bloqueo verás el candado abierto, abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me pasa. Mira lo del smart lock, sitios de confianza. Yo tuve un problema parecido y me venía de ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien compañeros era eso el smart lock...muchas gracias a todos
Última edición por flinchivirinchi Día 06/02/19 a las 20:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de seguridad no, falta de conocimiento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mí tampoco me falla. Va bien. Tema zanjado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»