Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/19, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
dialo98 dialo98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Ruido extraño dentro de mi telefono

Hola!!! soy nuevo y tengo una gran duda.
Mi redmi 5 plus le coloque una rom resurrection remix con android 9 hace poco y e notado que se calienta mucho y en un momento lo coloque en mi oído para sentir que tan caliente estaba, pero escuche un zumbido como cuando uno tiene agua en oido.

Lo anterior me pareció raro, mas cuando lo retire de mi odio y se dejo de escuchar.... y me di cuenta que el sonido provenía de la parte del procesador (parte superior del terminal).

El ruido es como el de un disco duro y hace crujidos como cuando un disco duro empieza la lectura de un archivo y justo lo hace cuando enciendo el celular o abro una aplicación.
.... es raro pensé que era un ruido normal asta que entre a mi recovery(oranage fox) y cuando la usaba no se escachaba el ruido .. eso me hace pensar que el ruido tiene que ver con el sobrecalentamiento ... voy a volver a poner la rom STOCK para ver si el ruido continua.... pero si alguien sabe si es normal el ruido o cual es su causa por favor comete ese pots :3 espero mucho su gran ayuda.
notano recuerdo a ver escuchado el ruido con la rom STOCK)

Última edición por dialo98 Día 15/03/19 a las 08:10:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/19, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Conecte mi teléfono vis USB a mi pc para guardar los datos de las aplicaciones que uso para no tener que volver a descargarlas y me di cuenta que el sonido solo se escucha cunado el celular esta desbloqueo... aunque esta moviendo archivos no emite ningún ruido, creo que puedo descartar que sea un sonido de la memoria interna .... ayuda por favor :c
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Volví a poner la rom STOCK y se dejo de escuchar ... estoy feliz y enojado... me costo mucho ponerle una rom a mi celular ya que no me dejaba acceder la memoria interna y por eso tuve que usar ORANGE FOX en vez de TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Fran1448 Fran1448 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola, esos ruidos que escuchas, es la lente de la cámara si le das unos golpecitos detrás se escucha perfectamente como se mueve, y es totalmente normal, por lo menos me parece que no han querido aplicar demasiada potencia a los electroimanes que mantienen la lente en posición, y por eso parece que está suelta, pero es cosa de estetica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 02:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /